Jump to content

Arteria umbilical única (AUU)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, llevo tiempo en mundorecetas pero escribi poco en el foro de embarazo (salvo en el post de regalos). Les escribo porque estoy embarazada de mi segundo bebé, esta semana me hicieron la eco de 20 semanas y le diagnosticaron arteria umbilical única. Por lo que me dijeron, todos los órganos están perfectamente salvo ese pequeño "problemita". Primero me asusté mucho, una comete el error de leer cosas por internet...lo mejorcito que lei es que puede nacer prematuro o de bajo peso pero también aparecieron palabras como malformación. Hablando con la matrona me dijo que no me preocupara, me harán un mayor control pero la eco habia salido muy bien y el hecho de que tenga AUU no quiere decir que vaya a tener malformaciones, puede ser un caso aislado que se quede simplemente en eso. En 15 dias me repetirán la ecografia y también tendré una visita con una ginecóloga de embarazo de riesgo. Quisiera saber si alguna tiene alguna experiencia que pudiera comentarme. Gracias, saludos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

4

• solebcn

3

• nguillen72

3

• gula

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias, evidentemente algo hice mal con el buscador porque antes de abrir un nuevo tema busqué si alguien ya habia escrito algo y no encontré nada..:nodigona:. He leido el post que haz puesto, por lo que vi hay 2 o 3 casos en el foro (al menos que hayan escrito) y todos sin problemas.
Enlace al post

Hola, yo no entiendo mucho sobre esto. Pero te cuento lo que he oído.

Creo que cuando tienen una sola arteria hay que controlarlos más para ver que vayan creciendo convenientemente, y que por la arteria que tiene va pasando todo el alimento que necesita.

Haz caso a lo que te están diciendo, que ellos son los primeros que si vieran que algo es grave te lo dirían. Comprendo que estés preocupada, es lo lógico. Pero intenta tranquilizarte y piensa que te van a tener muy controlada.

Enlace al post

Hola' date=' yo no entiendo mucho sobre esto. Pero te cuento lo que he oído.

Sui.. de verdad, no es fijación.. pero es que estás en todos lados, hija. Si no entiendes de esto (raro, porque lo que no hayas pasado tú o tus hijos.. porque habéis pasado de todo lo habido y por haber) pues no es mejor no decir nada? pregunto, vamos..
Enlace al post

No empezaré con buen pie,ni será la mejor de las presentaciones,pero hay situaciones que rozan el acoso...
Yo también he leido sobre ciertos 3 hijos de todo y nadie ha dicho ni mu,quizas por falta de interés o también por miedo a una respuesta agresiva,pero que vaya....
No conozco a Sui ni la estoy defendiendo,solo diciendo a Lo más de Lo más que BASTA YA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...