Jump to content

Arteria umbilical única (AUU)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que solebcn tiene otras preocupaciones. Traslademos si quereis el tema a otro post.

Por cierto gula: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Sole, no conozco el tema, pero espero que todo se quede en un pequeño susto, de todas formas, cuentanos todo lo que quieras, para eso estamos.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

4

• solebcn

3

• nguillen72

3

• gula

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uys que feo esta este post....

Bueno yo vengo a dar mi testimonio.....

Mi segundo embarazo fue bien hasta el 7º mes que me vieron la Arteria Umbilical Unica.... Me dijeron que eso venia en relacion con alguna anomalia en el niño, porque al haber menos riego sanguineo se malformaban... Me sacaron un desplegable que llegaba hasta el suelo de sindromes extraños que mi hijo podia tener... O bien que no le funcionaran correctamente los riñones o el higado... que aparentemente estaban bien, pero que no sabian si funcionarian...... Me dijeron literalmente... -Hasta que no nazca no sabremos lo que trae!!!.....Total que me pegue los dos meses mas amargos de mi vida, dandole vueltas a la cabeza constantemente.

Llego el dia del parto y recuerdo que la Dra. me dijo que efectivamente habia una arteria umbilical unica pero que era tan ancha la arteria que habia suplido a la otra que faltaba :dientes: y nacio sanisimo... No obstante le hicieron algunas pruebas especificas, recuerdo que alguna prueba genetica y algunas ecografias.... todo esto en el mismo hospital hasta darnos el alta.... Y nada.... Hoy tiene 15 años y esta perfecto de todo!!!!

Pero que susto pase esos meses......

Mucha suerte y espero que te pase como a mi.

Enlace al post

lo de las arterias va por las ingles de la madre??? es que a mi me hicieron unas ecos especiales para un estudio, y me miraban las ingles, y me decian que las dos arterias estaban bien... si es eso veo que han pasado de hacerlo como mero estudio a hacerselo a todas :)

Enlace al post

Carolinaccs,tu testimonio creo que le vendrá muy bien a esta mama,ya que como ella o nguillen bien dicen,buscar en internet muchas veces es alarmarse mas de lo necesario,pero por otro lado ante algo nuevo quien se contiene?
Seguro que saldrá todo fenomenal y se quedará en un susto!

Enlace al post

Buenos días.. para empezar, FELIZ NAVIDAD!!

Dónde he dicho yo que Sui (perdón por mencionarte, pero ya que estamos) no haya pasado lo indecible? pero has pasado por esto? No, verdad? pues ahí iba.

En la contestación al privado que TÚ me mandaste hace un par de meses te dije que te relajaras. Que si la gente te atacaba (oh, curiosamente me hablabas de que otra gente te atacaba) era porque metías baza en TODOS los posts. Que no intentaras ir de lista y que disfrutaras de lo que podías compartir. Pero veo que no te han servido de mucho o no te han interesado.

Repito.. lo que hemos pasado cada una aquí podemos o no saberlo.. lo tuyo lo sabemos porque no has dejado de repetirlo constantemente. No, yo no he pasado, al menos hasta ahora (y espero no hacerlo) por ningún aborto.. aunque he pasado por cosas totalmente distintas que probablemente tú no sepas (una sepsis cuando tenía 8 años que me llevó al borde de la muerte, me pillaron por los pelos.. dos maridos maltratadores.. un intento de violación por parte de un ex cuñado, un principio de cáncer de duodeno.. en fin.. minucias, como puedes comprobar, que en realidad de lo que siempre me quejo es de las grietas, la mastitis y de la reconstrucción de pecho a causa de ésta.. que esto es lo verdaderamente jodido).

No dudo en absoluto de que tus hijos sean unas maravillas y probablemente por ello me encantaría tenerlos, pero te aseguro que mis hijos son encantadores, con sus virtudes y sus defectos. Y son educados porque su madre, a pesar de que la insulten, ella no va a insultar. Creo, sinceramente, que hay que ser más inteligente y, en estos casos, tener una conversación de adultos, no una pataleta de infante. Yo estoy muy orgullosa de mis tres hijos, sinceramente.. y ellos sí que son Lo más de Lo más, no yo. Yo sólo soy una madre que los he intentado sacar adelante lo mejor que he podido y sabido, a veces con lo mínimo (y ahora me refiero a los dos mayores), haciendo lo indecible por ellos cuando mi ex me dejó en una isla ajena a la mía a la que habíamos ido dejándolo todo por su trabajo..

La diferencia? que yo intento dar una visión de lo que he pasado o he tenido muy cerca, pero no se me ocurriría, jamás, hablar de algo de lo que no tengo ni idea. Como mucho, y en un afán de ayudar, voy a copiar un enlace a alguna web informativa (no, como hacen otras, tirar de san Google y luego hacer como que lo han dicho ellas de forma categórica). Que las arañas de búsqueda son muy útiles, para quienes no lo sepan.

Repito, FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.

Enlace al post

No empezaré con buen pie,ni será la mejor de las presentaciones,pero hay situaciones que rozan el acoso...
Yo también he leido sobre ciertos 3 hijos de todo y nadie ha dicho ni mu,quizas por falta de interés o también por miedo a una respuesta agresiva,pero que vaya....
No conozco a Sui ni la estoy defendiendo,solo diciendo a Lo más de Lo más que BASTA YA

Mande? cómo qué?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...