Jump to content

Fenómeno Moccia

Puntuar este tema:

ilargi08

Recommended Posts

De un tiempo a esta parte se ven sus libros por todas partes, y todo el mundo habla de ellos, pero desde mi ignorancia (no he leído ninguno) y a quienes si los hayan leído, ¿de verdad es para tanto? ¿Tan buenos son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

En mi opinión no es un autor extraordinario, leí "perdona si te llamo amor" y me entretuvo bastante, creo que es el tíipico libro de "lectura ligera", para verano o épocas así que sólo buscas pasar el rato con algo fácil de leer, sin más pretensiones. Supongo que por eso tiene tanto éxito, y además según lees no te cuesta imaginar las escenas en pantalla grande, será por eso que ya han hecho dos pelis. Ahora he empezado "Tres metros sobre el cielo" porque estoy en uno de esos momentos que necesito ocupar mi mente con cosas que me distraigan y no me hagan pensar... ya te contaré.

Enlace al post

Pues a mi me han enganchado, de hecho estoy con el segundo "Tengo ganas de ti".
Primero me leí "Tres metros sobre el cielo", luego el de "Perdona si te llamo amor", este, mientras me prestaban en la biblioteca el segundo de "3MSC", q es "Tengo ganas de ti", q es con el q estoy ahora.
No son libros de mucho "enganche", más bien histórias "juveniles" pero como ha dicho una forera entretienen y pasas el rato.
Yo es q después de la saga de los "Vampiros, Crepúsculo" no he encontrado un libro q me "enganche" del todo... espero terminar los Moccia y poder disponer enteramente del reader (ya quedan pocos dias, hasta el 6!!!!!) para poder disfrtar de la lectura desde otra "dimensión" jejejejeje

Enlace al post
  • Create New...