Jump to content

¿Como duermen vuestros bebes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jorge hasta los tres meses dormía mucho y además se dormía solo, lo dejábamos en el sofá o en su cunita despierto y lo oíamos parlotear y al rato se dormía. Por la noche lo dormía su padre en brazos, porque como sale tarde de trabajar y lo ve poco le apetecía, y alguna vez de día yo también, pero no le gustaba mucho estar en brazos, enseguida empezaba a retorcerse para que lo dejáramos en la cuna.

A partir de los tres meses empezó a querer que lo durmiéramos, pero lo cogíamos en brazos o lo poníamos en la cuna y la movíamos un poco y en 5 minutos dormido y además dormía bastante rato. Tuvimos que oír a mi madre y a mi suegra decir que la culpa era nuestra, que lo habíamos acostumbrado a dormir en brazos.....

El problema es que ahora, desde hace cosa de una semana, es como si no quisiera dormir, hace esfuerzos por no dormirse, lo coges en brazos y cuando ya está casi dormido abre los ojos como platos y otra vez a empezar, además como no quiere dormir llora, y hay veces que nos pegamos 15-20 minutos con el llorando en brazos y al final se duerme por agotamiento y a mí me da una penita.......por la noche duerme muy bien, se despierta a mamar, pero se queda dormido en la teta y lo vuelvo a dejar en la cuna, pero por el día duerme media hora o poco más y se despierta, a no ser que estemos paseando, que ahí si aguanta mucho.

Ayer como estuvimos de compras durmió un montón en el carro, pero hoy se ha despertado a las 9, por la mañana ha hecho dos siestas de media hora y nada mas comer otra siesta de media hora y desde entonces no duerme, pero hace un rato se ha puesto a bostezar y se le cerraban los ojos, se veía que hacía esfuerzos por tenerlos abiertos, y como no quiere dormir y está tan cansado se ha puesto a llorar y no paraba, ha estado un montón de rato llorando, y encima no se ha dormido....se ha despejado y ahora aquí lo tengo en la hamaquita, sin parar de hablar y reírse.....
A mi no me importa dormirlo en brazos, al revés, me encantaba cogerlo y cantarle un poco o hablarle y que se durmiera en mis brazos, pero ahora que llora tanto si es un suplicio, yo empiezo a cantarle y a balancearle, pero no hay manera, no para de llorar y yo lo paso fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

6

• nguillen72

6

• PATANVA

3

• moon75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno, los bebes a veces se niegan a dormir (el "mundo" es mas divertido...supongo je je...) por lo que te leo el relamente duerme bien, y lo que te da penita es el lloro de "cansancio" y de "enfado", para eso poca formula hay...aguantar el, tiron estar cerquita y tocarlo o mecerlo si quiere, mi pequeña si se ponia tontorrona de sueño.. y valía mas no cogerla, parecia un gusanillo de lo que se retorcia :lol: es que no le gustaban mucho los brazos.
Bueno, pues no se que mas decirte...que pasara Duna...:beso:

Enlace al post

si, me da mucha penita verlo llorar así cada vez que tiene sueño

los días como ayer que duerme bastante durante el día después se duerme más o menos rápido, pero cuando duerme poco, como hoy, al estar tanto rato despierto, está mucho más activo y hay manera...

Enlace al post

bueno te explico, si es cierto que aun es muy pequeño pero quizas ya es un nene inquieto, si a VOSOTROS DOS QUE SOYS LOS PADRES os va bien dormirle en brazos pues lo haceis, Pau tiene 16 meses y hoy lo he dormido en brazos aixxxxx

no se si tienes el libro de la rosa jove, pero el apartado de las fases del sueño es muy bueno, el resto del libro bueno me callo la opinion, pero esta parte es buena, si quieres te lo paso

con 3 meses es muy pequeño para cualquier tipo de rutina ya que se esta acostumbrando al mundo y a vosotros, asi que no os lien con tonterias

Enlace al post

si, si que lo tengo....empece a leerlo el finde pasado, pero lo aparque, tengo que continuar con él, pero ultimamente me da mucha pereza leer

es que cuando no duerme, entre que el está mas nervioso y que cuando quiere dormirse lo pasa mal y llora, yo también lo paso mal de verle así. Yo era de las que decia que el método Stivill me parecía una salvajada y que nunca dejaría a mi hijo llorar así, y mira por donde, se está pegando unas hartadas de llorar.....eso sí en mis brazos o en los de su padre, pero aun así me duele.....

Espero que sea solo una fase y duerma poco

gracias!!

Enlace al post

el problema que tienen los bebes es que su manera de comunicarse y de canalizar la rabia es con el lloro, y claro como no los entendemos pues nos ponemos tambien nosotros nerviosos

nosotros en verano nos fuimos de vacaciones y los dos primeros dias lo pasamos fatal, porque despues de cenar Pau se alteraba tanto que tosia y vomitaba, la segunda noche la liamos parda, la cuna la sabana vamos, total que al tercer dia era darle de cenar, y con el pijama puesto al cochecito y a pasear por toooooooooooodo el camping, nos vimos todas las tiendas, caravanas etc etc, pues hasta llegar a casa asi lo hicimos y NO se ha acostumbrado a dormir en el cochecito

Enlace al post

Yo digo que utiliceis lo que a vosotros os parezca mejor. Si puedes y quereis dormirlo en brazos, que problema hay?. Mi hija durmió sobre el pecho de su padre desde que nació hasta los cuatro meses aprox., se quedaba dormida y la pasabamos a su cunita. A él no le importaba, yo estaba agotada y podiamos así descansar los tres juntitos.

Enlace al post

aixxxxxxxxxx todavia me acuerdo de cuando se nos quedaba dormidito en brazos :'( como lo hecho de menos

Yo creo que hay pocas cosas comparables con eso, con observarlos dormiditos plácidamente en los brazos, la respiración acompasada y una cara de felicidad total, ainssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...