Jump to content

¿Como duermen vuestros bebes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

6

• nguillen72

6

• PATANVA

3

• moon75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo con Bruno por tema de colicos le empezamos a dormir en brazos desde pequeñito y estuvo así hasta pasados los nueve meses, lo que pasa que era diferente a Izan (por ahora y toquemos madera) se despertaba cada hora o así y vuelta a empezar y estábamos agotados y SI, a los 9 meses aplicamos Estivill y en un par de dias empezó a dormirse solo y toda la noche del tirón y así hasta ahora, por supuesto que tienen rachas (dientes, empiezan a andar u otros descubrimientos, días agitados) en que duermen peor y se despiertan o tienen una noche de "perros" pero es lo normal.

Con Izan por la noche lo dormimos en brazos y le echamos en la cuna y por el día lo duermo en el carrito, pero aún así hay días (como ayer) que no quiso dormir casi nada y luego el sueño nocturno suele ser malo tb y mira que lo intenté cogiéndole, de paseo por la calle, en el coche y nada.
Si en el coche, una hermana de mi cuñada para que se durmiera le cogia en el coche y le daba un paseo y enseguida se la quedaba dormida, todos la llamaban loca por coger el coche por la noche solo para dar un paseo a la niña, pero era la única manera de que se durmiera y por supuesto ella necesitaba descansar y yo con Bruno ya no pensaba que estaba loca. Al igual que meterlos contigo en la cama, yo no soy partidaria, pero si se despierta a las 5 de la mañana y no quiere dormir y si lo metes en tu cama se queda dormido, pues OLE. Yo con Bruno lo hice así una temporada, porque yo tenía que trabajar y claro necesitaba descansar y si esa era la única manera, pues chica a la que la parezca mal pues peor para ella. Ahora no quiere dormir conmigo, ni yo con él, que da muchas patadas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si que lo tengo....empece a leerlo el finde pasado, pero lo aparque, tengo que continuar con él, pero ultimamente me da mucha pereza leer

es que cuando no duerme, entre que el está mas nervioso y que cuando quiere dormirse lo pasa mal y llora, yo también lo paso mal de verle así. Yo era de las que decia que el método Stivill me parecía una salvajada y que nunca dejaría a mi hijo llorar así, y mira por donde, se está pegando unas hartadas de llorar.....eso sí en mis brazos o en los de su padre, pero aun así me duele.....

Espero que sea solo una fase y duerma poco

gracias!!

Duna, y cuando está así ¿no quiere pecho? La teta suele funcionar muy bien como anestésico... ;)
Enlace al post

aixx lo bonito que es y lo relajante que es' date=' no os pasa que os relajais cuando se duermen en brazos??? es como dices tu respiracion se acompasa con el suyo.. aix que me pongo mu tonta[/quote']

SIIIIIIII!!! Mi nena no ha sido nunca de muchos brazos, pero últimamente me deja de vez en cuando disfrutar de ese PRIVILEGIO, y yo me derrito... aixxxxxxx!!!! me la comería enterita :coqueta:
Duna, no le des mucha importancia, rocío duerme más ahora que cuando tenía 3-4 meses, ahora duerme 11-12 horas por la noche (con 1-2 despertares por el chupe), media horita por la mañana y después de comer hora y media o dos, según el día. En cambio cuando era más pequeña jamás se durmió una siesta de más de una hora, y por la noche no pasaba de 6-7 seguidas (con sus despertares), y eso cuando dejó la toma nocturna, así que tranquila, que aunque ahora te parezca que nunca más volverás a dormir antes de que te des cuenta pasará de "fase". Y por lo de los brazos tampoco te comas la cabeza, rocío ha tenido épocas de dormirse sola, en brazos, en el carro, en la cama, encima de mi tripa... y ahora duerme en su cama y necesita que le demos la mano para quedarse dormida, pero cuando se despierta de noche suele ser por el chupe, se lo pongo y continúa durmiendo tranquila. Por supuesto que he tenido que escuchar mil veces lo de "se va a acostumbrar" (su padre el primero), pero yo paso :anda-ya: Lo de llorar si que da más penilla, pero si tú estás segura de que no tiene ningún problema físico que le cause el llanto tampoco creo que sea para preocuparse.
Un besito guapa. :beso:

Enlace al post

Duna, mira, yo te cuento, Adrián hasta los tres meses nunca se dormía en la cuna , sólo en brazos o en la hamaca o , a veces, en el pecho y se despertaba dos veces por la noche, pero durante el día, como es tan nervioso y activo, no había manera de que durmiera de seguido, cada dos horas dormía 15 minutos y bueno, la siesta de las 3 y media hasta las cuatro y media que para mi era gloria. Por la noche a las 11 y media ya estaba dormido en nuestra cama porque la cuna prácticamente ni la ha estrenado.Pero la cosa cambió y lleva un par de meses que a la teta ni se duerme, la usa para despertarse, cuando cierra los ojos estándo al pecho se quita , vuelve a cogerlo, llora porque le gusta tanto estar despierto y viendo cosas que para el el sueño es negativo, vamos, que lucha y se desespera para no dormirse.Ahora ya no se duerme ni a la teta, ni en brazos ni en la cama, sólo sirven para ponerle más nervioso, los únicos sitios donde puedes conseguirlo insistiendo y cantándole es en su hamaquita o en un cojín sobre mis piernas y aún asi, muchas veces, con lloros , enfados y cansancio porque se le caen los ojos.De noche se sigue despertando cada dos o tres horas y se tira un rato inquieto.

Yo ya he aprendido a llevarlo con paciencia, de intentar calmarle cuando llora pero no desesperarme porque sé lo que le pasa y eso es importante, aprendes con el tiempo a distinguir los lloros y el por qué, es de personalidad inquieta y se niega a dormir para dejar de hacer cosas y por eso llora...La verdad es que la naturaleza es sabia y el cuerpo se adapta a todo porque yo duermo cinco o seis horas al día y lo llevo mejor que al principio y ya no me pone tan nerviosa que llore.Como dicen, son fases y cada niño es un mundo y te descubre sus truquitos :D

El único secreto es la paciencia y el tiempo, ,es verdad que cansa y agobia cuando se retuerce de sueño llorando pero acaba durmiéndose , como le dice su papi ¿para qué luchar si es una batalla perdida? :anda-ya:

Enlace al post

Duna' date=' y cuando está así ¿no quiere pecho? La teta suele funcionar muy bien como anestésico... ;)[/quote']

Que va..... solo quiere la teta cuando tiene hambre, come muy deprisa y en 10 minutos o asi la suelta y no quiere mas, a veces cuando no tiene mucha hambre juguetea un poco con la teta, pero poco, pero es que cuando está así ni la quiere, intento ponerle la teta o el chupete para que se calme un poco, y arquea la espalda y echa la cabeza para atrás y no deja de llorar.......

A mi dormirle en brazos o tumbarnos los dos en la cama de lado, uno pegadito al otro, me encanta, pero ultimamente llora tanto que no lo disfruto.

Hoy ha sido el primer día que le ha costado menos dormirse, pero aun así ha llorado un poco

Enlace al post

Patanva, nosotros en eso estamos de acuerdo, a su padre le encanta dormirlo en brazos y cuando alguien le dice que no lo haga, que se acostumbrara, que tal.... el siempre dice " si a él le gusta y a mi también ¿que mal hacemos al resto del mundo?" y les hace callar

Yo creo que llora porque no quiere dormirse, porqué el resto de día está alegre, se rie...y cuando llega el momento de dormir se pone a llorar...si le doliera algo supongo que lloraría todo el día. Cuando duerme lo he observado y esta intranquilo, se mueve mucho, grita y hasta que se duerme bien, se despierta dos o tres veces, llorando antes de abrir los ojos, pero te acercas a el y le pones el chupete o le coges la mano y sigue durmiendo. No sé si puede ser que tenga pesadillas y le da miedo dormirse

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...