Jump to content

Ahora tengo mastitis

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

yo solo tuve una vez una grieta yme negue en rotundo a dar el pecho, lo siento eran como si me clavaran agujas, le dije a santi que preparase inmediatamente un bibe, solo me duro un dia y me puse rosa de mosqueta de noche (crema de la cara) y mano de santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pezonera puede empeorar la grieta, y sí que me echo mi propia leche

hoy he hablado con una voluntaria de la liga de la leche y me ha dicho que no use el sacaleches porque también puede empeorar la grieta

resulta que el niño agarra mal el pecho y por eso me duele tanto, y todo por los dientes, le tengo que "enseñar" de nuevo a coger el pecho por lo que le meto todo el pezón en la boca, pero a veces me lo quiere coger como le da la gana y de nuevo me hace daño

sigo igual con dolor, y sí que son como pinchazos

Enlace al post

No, sí, sí.. el dolor de las grietas creo que es (al menos personalmente) de dolores más jodidos que existen, sí (después de las contracciones y un ataque de riñones, creo que yo pondría en 3ª posición!). No sé qué más decirte.. :(

Enlace al post

yo solo tuve una vez, y cuando se me engancho Pau al pecho vi las estrellas, me lo quite de encima de una manera que dije esto no puede ser,asi que le dije a su padre le preparas un bibe porque yo me he de curar la grieta

Enlace al post

Sí, le cambié de postura desde que me hizo la grieta, he probado varias, la que menos me duele es él sentadito en el sofá y yo de lado, llevo 2 noches que no le doy del pecho malo para descansarlo un poco y así que se me cure la herida, aunque me levanto con el pecho muy hinchado pero así se da el niño un desayuno de lujo porque por la mañana cuando nos levantamos le doy ese para descargarlo, más o menos ya le he cogido el truco para meterle todo el pezón y que me haga el menor daño posible y parece que está funcionando, ya estoy algo mejor, muchas gracias por vuestros consejos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...