Jump to content

Primer

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

He estado viendo algún video en youtube sobre como ponerse el maquillaje mineral y en alguno se ponían prebase. No ví las marcas salvo en uno y la chica decía precisamente que este era muy bueno y baratísimo.

¿Alguna lo conoce y puede informar? Se trata del Monistat chafing powder gelEWZQYCA8ND3SIODKU6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto que has puesto es de una crema íntima femenina para irritaciones y cosas así :lol: ¿de veras se ponen eso como primer en la cara???

http://www.monistat.com/soothing-care-powder-gel

dice que se puede usar también para rozaduras de los pechos, evitar iritación en la zona del bikini...

Esta marca es conocida por unas cremas que hace para infecciones vaginales de hongos.

Enlace al post

Sí, sí... Si sé para lo que es originalmente, pero al parecer su base es la misma que la de los primer.
Si sabéis inglés mirad esto: http://review-monistat-face-primer.uncensoredguides.com/

La de elf me la apunto, aunque en la tienda de uk no hay todo lo que quería pedir y se acaba comprar allí a final de año, y en elf españa no hay nada de nada...

Enlace al post

Yo voy a aprovechar este tema para preguntar por un primer labial no muy caro, que tengo el de elf y me parece una porquería total, además de que reseca los labios (y si me pongo el primer junto a algún bálsamo se va el primer como si fuese un pintalabios cutre jaja)
el primer facial de elf lo quería pero ahora no me va a llegar a tiempo para fin de año ni creo que lo tengan disponible en la web española, con lo cafres que son... aish xD
el de ojos me gusta, me parece un buen primer, no se me hacen pliegues y esa es su función, no se si de otras marcas lo habrá mejor pero en relación calidad-precio realmente me parece que es un milagro de producto.

Enlace al post

A ver, ¿nadie más quiere opinar sobre esta opción en el primer post del tema?

Hoy he pasado por el stand de Mac del Corte Inglés... La chica me ha dado una muestra de primer y resulta que la lista no me apuntó cuál era, así que nada... No sé cuál pediría si me va bien XD Y me dio también una muestra de maquillaje fluido pero me puso el tono y no el maquillaje que era... En fin... A ver cómo me va, porque me puso un NW20 y yo pensaba que era NC20...

Enlace al post
  • Create New...