Jump to content

Primer

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Yo de èsta crema q pusiste no te puedo decir,ni idea...:nodigona:primera noticia q usaran ese tipo de cremas de primer para la cara,oye,q cosas¡¡¡¡¡
Pero el otro dia en KIKO vi por si te sirve de algo primer de labios y de ojos no muy caros,no sè q tal saldràn,pero allì habìa de todo.El primer de labios de MAC le tengo yo ganas,acabarà cayendo pero me parece carillo,algùn dia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jopé, papish, gracias por poner lo de la glicerina para las sombras, me parece un inventazo si funciona tan bien!! a ver si me lo hago para mañana mismo y lo estreno en fin de año :P
el caso es que.. ¿se aplica en el pincel? o como va? jajajajaj

Enlace al post

Carxabela, por eso subí el tema, por si alguien no lo había visto y tenía alguna opinión :)
Karela, pues en principio parece que sí, que se pone una gota en el pincel y se coge sombra. Es como si se disolviera el pigmento de la sombra seca en el líquido y lo hace que pigmente más y que dure más también. Yo quería probar a hacerlo, pero en las farmacias a las que he ido la glicerina líquida hay que pedirla como si fuera con receta o algo así por considerarse producto químico... ¡Toma ya! En fin...

Enlace al post

A lo mejor la glicerina líquida se puede comprar en tiendas de manualidades?? Yo recuerdo que hace años, hacía una masa de miga de pan que se mezclaba con glicerina líquida. La verdad que no me acuerdo si la compré en farmacia o en tienda de manualidades... por cierto, tengo todavía por ahí un bote mediado... ¿caducará? (sé que la mezcla con agua sí, pero la glicerina sola?

Enlace al post
  • Create New...