Jump to content

Dermalogica

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola chicas!

vengo esta tarde de hacerme un face mapping y la verdad que he quedado muy contenta:D me han atendido super bien, me han probado las cositas que creian que me iban bien y me han dado una muestrita de cada para que pruebe en casa

la verdad que esperaba verme muchas manchas con la maquinita con la que te miran, pero mi sorpresa ha sido que sólo había algunos puntitos pequeños en los pomulos...

al caso! que me pierdo:lol: la verdad que me ha gustado el resultado de lo que me han probado en mi piel y creo que me voy a animar a comprarme un tratamiento, pero es que allí era muy caro:o
sabeis donde puedo comprarlo en internet?

conoceis esta web y si vende a españa? http://www.beautyflash.co.uk/dermalogica

muack!:beso:

edito: creeis que de verdad esta marca es tan buena? es que gastarme unos 200 euros, me asusta mucho:sad: me voy a gastar mis ahorros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no conozco esta marca de comesticos,pero a mi parecer 200 euros es un abuso y en los tiempos que corren hay que mirar mucho el dinero,pero es solo mi opinion claro,si te lo puedes permitir y te va bien te diria que te lo compres.FELICES FIESTAS

Enlace al post

el caso es que tengo la piel muy desequilibrada y sensible y tengo que regular el ph...he probado con varios productos pero no noto resultados:(, por eso habia pensado en esta marca. ten en cuenta que este precio sería en internet en tienda sería muuuucho más
-limpiador
-tonico
-hidratante
-serum
-contorno de ojos
-exfoliante

también duran mucho tiempo, el exfoliante puede llegar a un año y el limpiador unos 5 meses:-)

a ver si las chicas me pueden decir algo, que sé que algunas usan productos de estos:beso:

edito: gracias y Felices fiestas a ti tambien!

Enlace al post

Emaex, a mi me encanta esa marca, no es que lo hay a probado todo,pero lo que he probado muy bien.

Esa web es buena y fiable, las chicas ( algunas) del Vogue compran allí ( bueno y lo habrás leído, ejjejejje) .

Te aconsejo que empieces por un estuche con los básicos, es barato y para probar te irá muy bien para tener una opinión mas fiable .:D

También me hicieron el mapping, y no me salió mal del todo, lo que pasa es que en Spain suben mucho el precio....es bastante mas caro que en esa web .

AH! ya venden esta marca en algunos CI, en Madrid y Barcelona creo que sí, no se si en Marbella también, pero vamos, precios infladísiisisisismos.

Enlace al post

Nos hemos cruzado Emaex.....

-limpiador>>>> no está mal( CUAL? EL GEL??)
-tonico>>>> me encanta
-hidratante>>>> la ACTIVE MOIST un básico, sencilla pero eficaz, la siguiente a esta a hidrata un montón , no recuerdo ahora el nombre.
-serum>>>> no lo he probado
-contorno de ojos>>> no lo he probado
-exfoliante>>>> muy bueno, similar al de KANEBO

Insisto en que primero te compres un pack adecuado a tu piel, vienen los básicos y con ellos te harás un estudio personalizado, tu misma, en tu propia piel....me parece muy buena marca.....pero cada piel es un mundo no, lo siguiente, jajajajjajaaj

FELICES FIESTAS GUAPISIISISISISISMA!

Enlace al post

ayyy espera tu opi como agua de mayo!:dientes: pues la chica me recomendó lo siguiente...porque con el laser tengo la piel muy sensible y algo deshidrata en algunas zonas

Nos hemos cruzado Emaex.....

-limpiador>>>> no está mal( CUAL? EL GEL??) Ultarcalming

-tonico>>>> me encanta
Multi-active toner

-hidratante>>>> la ACTIVE MOIST un básico, sencilla pero eficaz, la siguiente a esta a hidrata un montón , no recuerdo ahora el nombre.
Active moist

-serum>>>> no lo he probado
Skin hydrating booster

-contorno de ojos>>> no lo he probado
Total eye care este no es imprescindible...pero el resto si
-exfoliante>>>> muy bueno, similar al de KANEBO

Insisto en que primero te compres un pack adecuado a tu piel, vienen los básicos y con ellos te harás un estudio personalizado, tu misma, en tu propia piel....me parece muy buena marca.....pero cada piel es un mundo no, lo siguiente, jajajajjajaaj

FELICES FIESTAS GUAPISIISISISISISMA!

pero me parece mucho dinero gastarme casi 200 euros, pero si realmente me va a poner la piel bien:duda:
gracias wapisima! felices fiestas!:beso::fiesta:
Enlace al post

Si claro, 200 € de una tacada es mucho, por eso te comento lo del pack, no te lo ofrecieron?? creo que salía por 20 y pico € o treinta y poco.... así el desembolso no es tanto y puedes ver el resultado sin arriesgar demasiada pasta.:wink:

Enlace al post

que vaaaa, si los precios de la tienda eran mucho mas caros. el exfoliante eran 65, el serum 75, la crema 45 y asi sucesivamente.... he visto pack por internet pero no vienen los productos que necesito. nu sé que hacer:sad:

mil gracias corazón:beso:

Si claro' date=' 200 € de una tacada es mucho, por eso te comento lo del pack, no te lo ofrecieron?? creo que salía por 20 y pico € o treinta y poco.... así el desembolso no es tanto y puedes ver el resultado sin arriesgar demasiada pasta.:wink:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...