Jump to content

tinte pelo que tape realmente las canas

Puntuar este tema:

laiaalex

Recommended Posts

hola a todas, normalmente entro solo en el foro thermomix, pero he empezado a bucear un poco y estoy alucinando con vuestra seccion. de momento, voy a comprar los aceites esenciales para el pelo, ya tengo el sheken locion, me planteo comprar una crema con acido glicolico... un no parar de aprender, que hay que cuidarse.
en estetica hay una cosa que me trae loca: mi pelo despide el tinte en las canas. vengo de familia de canosos y me tiño desde muy jovencita, a temporadas he usado mechas porque las canas de las entradas no hay manera de taparlas, con deciros que me tiño cada mes y cada 1-2 semanas me hago solo las entradas.al final he optado por dejarme flequillo recto para que el pelo me tape las entradas, porque no hay manera. incluso he probado a teñirme en las peluquerias, pero casi es peor que hacerlo yo en casa, no me dura 1 semana.
he consultado en el buscador vuestras opiniones sobre tintes y veo que en general recomendais los de tiendas especializadas, aunque no he conseguido encontrar opiniones de gente con mi problema, asi que
alguien a quien le "escupa" el tinte en las canas me puede recomendar alguna marca que le vaya bien? de momento uso colorcrem, que no es la bomba pero de momento es de lo que mejor me va, aunque me reseca bastante.
gracias y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, esto no es lo que pides pero se me ocurre que hagas lo que hace mi madre para disimularlas
haccerte mechas en el pelo, con decoloración o tinte rubio
De esta manera las canas van disimuladas con las mechas... así puedes teñirte tranquilamente sin que las canas te destaquen

Enlace al post

si tienes las canas muy duras lo que tienes que hacer es lo que se llama un mordiente te explico, primero darte solo agua oxigenada sobre las canas dejarlo un ratin y mejor si le das calor con el secador y luego ya teñirte, pero siempre echandole un base que son del 1 al 10 los colores que no llevan matiz un tono mas oscuro del que te das, yo por ejemplo a mi ama le echo medio del 7 y medio del 8,3 que es el color que usa paa que le tape bien la cana que tambien las tiene muy duras y el agua oxigenada a 20 volumenes. Los tintes que ami mas me gustan de las comerciales de peluqueria son los de l'oreal, matrix o diapo (es la misma marca lo que pasa que ahora estan cambiando de nombre) y los de piction estos son mas dificiles de conseguir pero el color es genial yo asta ahora usaba ese pero en la comercial que lo compraba lo han dejado de traer.

Enlace al post

Hombre, esto no es lo que pides pero se me ocurre que hagas lo que hace mi madre para disimularlas
haccerte mechas en el pelo, con decoloración o tinte rubio
De esta manera las canas van disimuladas con las mechas... así puedes teñirte tranquilamente sin que las canas te destaquen

Yo hasta hace muy poco usaba tintes del mercadona y me iban bien pero he optado por hacer igual que la madre de karela. Como a mi no me gustan ni las mechas gruesas ni demasiado claras mi peluquera me pone unas mechas muy finitas y repartidas por todo el pelo y les va dando dos tonos, uno clarito que es el que disimula las canas y otro más dorado. Mi base es castaño claro. Te aseguro que queda bonito y te quitas el engorro de los tintes porque tienes que retocarte menos.
Enlace al post
  • Create New...