Jump to content

Nyx en palma!!!!!

Puntuar este tema:

lulss

Recommended Posts

Hola Chicas!!!!
Pues si la semana pasada era la tienda Kiko que han abierto en Palma, hoy es una tienda que he encontrado detrás del corte inglés de avenidas donde venden nyx. Quería preguntaros que hay de bueno para comprar en esa marca porque Kiko sí la conocía de antes pero esta, aunque había oído hablar sobre ella, no he probado ningún producto. ¿Qué me recomendáis???? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no soy de Palma pero voy mucho (menos de lo que quisiera), mi novio es de alli y paso siempre las vacaciones, vive en Blanquerna asi que no queda muy lejos asi que si me orientas ya se donde darme una vueltilla.
Yo se que son muy famosos los Jumbos son muy populares y las foreras estan muy contentas.

Enlace al post

Hola a las dos!!!!
Mirad, la tienda se llama beauty...no recuerdo el nombre entero pero bueno....Está justo en la calle de atrás del Corte Inglés de avenidas, al lado de la tienda donde venden nyx hay una donde venden collares, pendientes y cosas así. ¿Sabéis dónde están el zara, mango...? pues justo detrás. Espero haberos explicado bien...

Enlace al post

De Nyx merece las pena los Round Lipsticks, son super cremosos... me encantan!
También están muy bien los jumbos y los coloretes en crema aunque estas cositas yo todavía las tengo que probar, pero he leido muy buenos reviews.

Que suerte tener un Beautik cerca (imagino que será un Beautik =P), a mi me toca pedir por internet de momento xD

Besos!

Enlace al post

Hola a las dos!!!!
Mirad, la tienda se llama beauty...no recuerdo el nombre entero pero bueno....Está justo en la calle de atrás del Corte Inglés de avenidas, al lado de la tienda donde venden nyx hay una donde venden collares, pendientes y cosas así. ¿Sabéis dónde están el zara, mango...? pues justo detrás. Espero haberos explicado bien...

Hola esa tienda tambien la hay en Gijon esta bien tienen essence konad Nyx y muchas cosas mas.
Enlace al post
  • Create New...