Jump to content

Feliz Navidad!

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Recommended Posts

Guapisimas!!!

Abro este post para desearos una feliz navidad!!!

A mi no me gustan mucho estos dias por la falsedad de la gente, las buenas acciones puntuales (pienso que se deberian llevar a cabo todo el año), y el consumismo exagerado.

Pero reconozco que si que me gusta juntarme con la familia y amigos para cenar y comer, y pasarlo muy bien, al fin y al cabo la navidad es una excusa más para juntarnos, y parece que en estas fechas en las que la mayoria de la gente se junta para pasar un rato agradable.

Asi que os deseo de corazon una Feliz Navidad, con vuestra familia, amigos y gente que os quiere, y que disfruteis mucho todos estos dias!

Y que si sois de Papa Noel, os dejen mucho potis en la chimenea, y los enseñeis aqui para darnos mucha envidia, jejejejej! Yo tendré que esperar a mis Reyes Magos.

Un besito a todas y....:fiesta:¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz navidad a ti también guapa
a mi sí me gusta y no me siento falsa por sentirme más contenta y más feliz y con mejor humor, supongo que es una especie de descanso en el humor que todos deberíamos tomarnos de vez en cuando, es una buena terapia
el rollo consumista pues como siempre me ha gustado, pues tampoco le veo problemas XD mejor. así que yo estoy contentísima de salir a la calle y ver a mil personas (entendedme, no vivo en la capital XD), luces, música, tiendas...

Enlace al post

Aprovecho este post, que no sabia en cual hacerlo, para desearos tambien a tod@s una Feliz Navidad, aunque a mi, como a SonoLita, tampoco me gusten mucho estas fechas de reuniones forzadas, comilonas y regalos en exceso, pero bueno, es lo que hay :fiesta:
Me encanta esa cancion desde siempre Ana, exalta mi espiritu NO navideño :burla:

Enlace al post

Pues a mí me encanta la Navidad, es una época alegre, ya se k deberíamos estar así todo el año, pero si estos dias nos alegramos de estar con los nuestros y con los amigos, pues menos da una piedra, además, canto villancicos desde pekeña y me gusta, entiendo k hay gente k no lo pasa bien, sobre todo por enfermedades o por la ausencia de algún ser kerido, pero intento k se animen, la vida hay k vivirla como viene y esta época es preciosa, y el espíritu consumista, pues es como todo, si no te dejas arrastrar, está bien, pero es k somos flojas de bolsillo ¡k le vamos a hacer!
Disfrutad de lo bueno, lo malo vendrá solo. FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Pues aprovecho yo también el post.
Pero yo no os voy a desear Feliz Navidad, yo prefiero desearos que durante todos los dias del año seais felices, y que podamos compartir muchos momentos aunque sea solo de manera virtual. Que la vida os sonría siempre, que podais disfrutar de vuestra familia, de vuestros amigos, que no os falte el trabajo ni la salud ni a vosotras ni a los vuestros.
A mi hasta ahora me encantaban las Navidades, pero en las familias pasan cosas y bueno, digamos que este año no va a ser mi mejor Navidad.
Que aunque no nos conozcamos os tengo mucho aprecio.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo como Valaria,soy de las q me gusta èsta època,aunque he tenido en la mesa a cenar otras veces màs gente...:( pero hay q pensar en positivo,y aunque la nostalgia me invade a ratos,miro a mis niños,cojo la pandereta y los gorros de Navidad y ala,a la calle,q ya acabè de cocinar,ja,ja...y ahora me toca disfrutar de la tarde-noche....
Chicas,a pintarnos el ojo y a ponernos guapas para los nuestros hoy,q es Nochebuena sòlo una vez al año¡¡¡¡¡Feliz Noche para todas,de corazòn...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo no soy contraria a las fiestas, aunque no me gusta el gasto excesivo y que solo se hagan buenas acciones una vez al año, por tal de mantener ese espiritu (no el de gastar) tendria que ser navidad todo el año, porque son las fechas en las que por un motivo u otro todos sacamos nuestros mejores sentimientos y eso que quereis que os diga me gusta aunque me sepa a poco. Asi que atesorar esos momentos, yo por desgracia por un motivo u otro llevo con este dos años seguidos que no nos podemos juntar la familia, el año pasado fue por mi enfermedad y este año porque el lunes se cayo mi madre y llevo toda la semana de ama de casa total y absoluta, es decir que no comparto las tareas con ella como hasta ahora sino que he de hacerlo yo absolutamente todo e incluso ayudarla a ella a que se arregle y para cualquier cosa. Pero bueno a pesar de todo pasare las navidades con mis padres y mi abuela y estamos intentando que se lo pase lo mejor posible :). Asi que sea como sea chicas os deseo de todo corazon que paseis unas muy felices fiestas.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

:beso:
Encarni

Enlace al post
  • Create New...