Jump to content

¿Que os ha traido Papa Noel ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Pues eso , habeis sido buenas y os han traido algun potinguillo deseado ?
Pues a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El multiple bronzer CAP VERT de NARS
La base SHEER GLOW de NARS en el tono PUNJAB
Habeis visto el anuncio de TOYS que los niños gritan al ver los regalos y la madre al ver los precios ? Pues esa era yo , cuando abri la base casi me da , cuando abri el multiple , gritaba , pensaba que me moria , luego yo misma me decia , NO que si me muero no me lo puedo poner
Bueno, eran unas Navidades muy chungas , y tengo que agradecer mucho a mi familia (costi , hijo , mama y hermana ),el esfuerzo que han hecho para que Papa Noel me dejara esos regalos
Muchisimos besos y FELIZ NAVIDAD a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Mariwo

3

• Isabelmismo

2

• Booni

2

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí me han dejado de momento un vale para comprar cosméticos y un cómic que me gusta mucho' date=' Sandman :)[/quote']

¿Te estás haciendo la cole del Sandman? ¿has tenido la suerte de pillar la edición especial en 4 tomos? :D

A mi de potis nada (esos ya me los traigo yo :lol:). Me han traido dos cositas:

- 1 fondue de chocolate, con su cazoleta, sus platitos para la fruta...jeje :)
- 1 caja con 4 mermeladas inglesas de postín (que me va a dar vergüenza ponerlas por encima de una tostada)

Enlace al post

¿Te estás haciendo la cole del Sandman? ¿has tenido la suerte de pillar la edición especial en 4 tomos? :D

A mi de potis nada (esos ya me los traigo yo :lol:). Me han traido dos cositas:

- 1 fondue de chocolate, con su cazoleta, sus platitos para la fruta...jeje :)
- 1 caja con 4 mermeladas inglesas de postín (que me va a dar vergüenza ponerlas por encima de una tostada)

La mermelada inglesa está buenísima!!!
Enlace al post

Emaex, esa es la mejor idea. Yo lo hago con la ropa siempre, no compro fuera de rebajas... Pero con la cosmética ¿es igual? ¿Hay rebajas? :o

Verena, soy fan de los cómics... De ilustradores... Bueno, soy bastante friki, dejémoslo ahí :lol: El que me han regalado es el tercer volumen, me falta el cuarto, pero lo compraré en cuanto pueda.
En realidad prefería los originales, pero eran dificilísimos de conseguir aquí, así que me contento con estos y con el Black Tarot de Luis Royo que me compré hace poco para que acompañase a su Póker :D

De gastronomía... Bueno, ayer comí un foie de pato navarro que es la repera, gracias a una amiga que me lo regaló. Y estoy a ver si compro para nochevieja unos bombones de Caffe Tasse o unos Neuhaus. Voy a tirar la casa por la ventana, pero es una vez en el año :D

Enlace al post

Jajaja qué regalos tan chulos
A mi nada de potis, como siempre lo de los potis me lo dejan a mi por si no aciertan (y porque creen que uso demasiados potis)
me han traído:
la batamanta (siii por fiiiin XD es comodísima)
unas orejeras (pa no pasar frío)
unos cascos wesc blancos y dorados que había buscado por ebay
el libro de una amiga mía (virginia pérez de la puente) que se titula "oiyya: la elegida de la muerte" (que llevaba tiempo queriendo comprar)
así que muy contenta :)

Enlace al post

• Create New...