Jump to content

¿Que os ha traido Papa Noel ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

En mi casa somos mas de los reyes magos que de papa noel, pero siempre cae alguna cosilla para papa noel, pero con este es el segundo año que debido a la circunstancias que ni eso, el año pasado debido a lo que me paso y sali muy encima de las navidades pues ya no hubo tiempo. Y este año a mi abuela la operaron este lunes para recolocarle la lentilla de la catarata que no saben como se le habia desprendido y mi madre se cayo el mismo dia asi que vaya dos años que llevamos. A ver si se arregla un poco para reyes. En fin me alegro mucho por todas las afortunadas que habeis recibido un regalo :beso::beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Mariwo

3

• Isabelmismo

2

• Booni

2

Top Foreros En Este Tema

Lo siento enkybcn, algo caera en reyes ( espero y deseo )
A todas unos regalos chulisimos , ropa y calzado por supuesto para la rebajas ( papa noel y los reyes traen unos vales especiales para eso )
Los potis , siempre me los he comprado yo , pero ahora , llevo un año que la crisis me esta golpeando bien ( que os voy a contar a muchas ) por eso tanta emocion .
Lo he probado y genial, en el post de los multiples dejare el comentario
:beso:

Enlace al post

Unas zapatillas de hello Kitty, Papá Noel siempre nos trae zapatillas y/o pijamas y un regalo comun para todos, en este caso el accesorio Playstation Move y un juego para usarlo
Para Reyes los unicos potis que me traerán son el labial Gabrielle y una polvera de Chanel que os conté en otro post
Por cierto, os pido ayuda... a Costillo se le han acabado de repente las colonias, hasta ahora las que más nos han gustado son la 212 de CH y la Allure Homme Sport de Chanel. ¿cuál me aconsejais de ese estilo? graciass

Enlace al post

Coco72 había un post en el que se hablaba de perfumes para chico, a ver si lo localizo, que el buscador me vuelve loca.
Mi Papa Noel ha dicho que iré el sabado que viene toda la tarde de poticompras a MacPro que quiero comprar cosillas y así pedir una muestra de la Face&Body para asegurarme el tono....que me pondrá un límite bueno para que disfrute.....

Enlace al post

Yo no he sido muy buena éste año, pero aun así me han traído cosillas...

- Una moto nueva (aunque en realidad no es para mí, es para mi marido que la necesita para trabajar).
- Una caja muy bonita con velas.
- Un conjunto de sartenes que necesitaba!!!!
- Un paragüas.
- Un calendario para casa en el que cada mes pone la foto de mi sobrina, y que me ha hecho una iluuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
- Unos jabones.
- Una sombra de MAC de la colección Tartan Tale.
- Un espejo precioso de MAC ultraplano que no lo había visto en mi vida..., pero que me encanta.

Y ya tá!!!! Mi marido unas RayBan aviator y lo que me traiga Flopsy de NY!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...