Jump to content

¿Que os ha traido Papa Noel ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Me encanta la PS3 con el move, y eso que yo no soy de utilizar ninguna máquina de éstas, pero se compró mi marido hace un mes lo del Move y estoy enganchada al juego SPORTS CHAMPION, es super divertido!!!!!!!!

Unas zapatillas de hello Kitty, Papá Noel siempre nos trae zapatillas y/o pijamas y un regalo comun para todos, en este caso el accesorio Playstation Move y un juego para usarlo
Para Reyes los unicos potis que me traerán son el labial Gabrielle y una polvera de Chanel que os conté en otro post
Por cierto, os pido ayuda... a Costillo se le han acabado de repente las colonias, hasta ahora las que más nos han gustado son la 212 de CH y la Allure Homme Sport de Chanel. ¿cuál me aconsejais de ese estilo? graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Mariwo

3

• tara69

2

• Isabelmismo

2

Top Foreros En Este Tema

Yo no he sido muy buena éste año, pero aun así me han traído cosillas...

- Una moto nueva (aunque en realidad no es para mí, es para mi marido que la necesita para trabajar).
- Una caja muy bonita con velas.
- Un conjunto de sartenes que necesitaba!!!!
- Un paragüas.
- Un calendario para casa en el que cada mes pone la foto de mi sobrina, y que me ha hecho una iluuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
- Unos jabones.
- Una sombra de MAC de la colección Tartan Tale.
- Un espejo precioso de MAC ultraplano que no lo había visto en mi vida..., pero que me encanta.

Y ya tá!!!! Mi marido unas RayBan aviator y lo que me traiga Flopsy de NY!!!!!!!!!!

:pelea::pelea:
¿qué tu no has sido guena.. qué tu...? El que no ha sido gueno es el 2010 contigo, pero no te preocupes que ya he hablado yo con el 11 y de aquí a un año no te cogerán los lalitos bajo el árbol.
:beso:
Enlace al post

Nosotros hacemos para papa noel el regalo gordo y para reyes alguna tontería, pero supongo que el día que tengamos niños vendrán los reyes, que molan mucho más!
Este año me han traído...

• Una tabla de snow con fijaciones y botas
  • La paleta NYC de UD
  • Brocha 130 y 224
  • Labial Girl about town y perfilador magenta (me encanta!!!)
  • Un jersey y unas mallas
  • Un albornoz de colorines muy chulo (y a mi novio uno igual pero de chico jeje) para cuando estrenemos el piso

La verdad es que estoy muy contenta con mis regalos :)

Enlace al post

Aisssssssssssssssssss, qué güena eres conmigo!!!!!!!!! Y el 11 se portará bien conmigo? Y me traerá salud y trabajo? Sólo pido eso...

Un besazo guapa!!!!!

:pelea::pelea:
¿qué tu no has sido guena.. qué tu...? El que no ha sido gueno es el 2010 contigo, pero no te preocupes que ya he hablado yo con el 11 y de aquí a un año no te cogerán los lalitos bajo el árbol.
:beso:

Enlace al post

la studio fix de Mac, un splash de marc jacobs 300 ml (el de basil) me va a durar toda la vida..., una cremita de clarins, la subscripcion a una cuenta para ver la tele en el movil :P, Un vale por ropa o zapatos (todos tenemos en la familia alguien vago o sin tiempo de ir a comprar jajajaja), 50 eurillos envueltisimos (otra vaga). Y creo que por reyes me caera un dock para el iphone....aynsssssss

Enlace al post

• Create New...