Jump to content

Presentación y ayuda. (prometo no dar mucho la lata como novata)

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Holaaaa! ;)

Soy Cane, normalmente posteo en thermomix, pero tambien me gusta mucho leer. Y recientemente (no tengo perdón), gracias a "Maripepa" he descubierto vuestro rincón de lectura :o ¡¡es maravillosooooooo!!

Aunque ya sabía de la existencia de los libro electronicos, al hablar con ella, terminé de decidirme y ayer entre mi hermana y yo, se lo regalamos a mis padres (grandes lectores). Pues bien, fué tal la emoción e ilusión que me vió mi hermana con semejante regalito...que cuando ya nos habíamos repartido todos los regalos....me faltaba abrir el último....¡¡otro papyre para miiiiiiiiiii!!:cry: ¡¡Qué emoción!!

Bueno, lo de aqui arriba ha sido a modo de presentación :lol: Ahora van las peticiones, que estoy más perdida que una vaca en un garaje :lol: Comprendo que ya estareis hasta el gorro de responder a novatas...pero ...por si las moscas...yo pido, yo pido :nodigona:1.- Me gustaría saber si alguien me podría "dejar" el libro: UNA LAPIDA O TUMBA PARA DANNY FISHER, es uno de los libros que leyó mi madre hace muchísimos años y no he sido capaz de encontrarlo por ninguna página...Sería genial que alguien me pudiese ayudar a encontrarlo. Le haría muchísima ilusión volver a leerlo.

2.- En mi Papyre, tengo un monton de libros incluidos, vale. Y yo tambien le he "metido" cinco libros más. Pues bien....¡¡no soy capaz de encontrar donde están mis libros, los que yo he añadido...¿Alguien me puede explicar a grandes rasgos donde C** estarán?

Voy a seguir devanándome los sesos, intentando averiguarlo.

¡¡Muchas gracias de antemano!! ojala podais ayudarme.:up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapisima....lo primero: FELIZ NAVIDAD
y enhorabuena por el regalito de Papa Noel......ya tienes bicho!!!!

Entra en el subforo de libros digitales y veras como nos encuentras de divertidas, jajajaja ( bueno hay de todo, claro....)

yo tambien he leido el libro que refieres y creo que lo tiene mi papi......le preguntare

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Marita!!

Ya ves, el otro día contándote que le habiamos comprado uno a mis padres, y ya tengo otro yo también... :)

Ya he adelantado mucho estas horas, he visto que mis libros estaban almacenados "internamente" o como se diga.
Y además, si me los descargo de la pagina papyre, el formato es estupendo, se cuantas páginas tiene el libro, (es que me gusta saber, cuando quedar para el final), aunque aumente la letra mucho, veo como aumentan tambien las paginas del libro.

Bueno, os pareceran tonterias :lol: pero para mí, ha sido todo un descubrimiento. He borrado todos los que había bajado en pdf, y me los he "metido" en el bicho, con el otro.;)

voy a buscar ese subforo...¡¡Dios que casa más grande tenemos aquí!!

Enlace al post

Marita, creo que me he equivocado, ahora que he ido a ver el subforo del que me hablas, me parece que este post, tenía que haberlo puesto allí. :porfavor: perdón.

Es que el libro del que hablo, me gustaría que fuese para el bicho.:smile:

¡¡Gracias de todos modos!

Enlace al post

Es que el libro del que hablo' date=' me gustaría que fuese para el bicho.:smile:[/quote']

Bienvenida Canelona!!!! Y ten cuidado con estas cosas, que pedir libros y ofrecerlos está prohibido en las normas y nacho te va a borrar el hilo ;) Nos vemos por aquí :beso:

Enlace al post
  • Create New...