Jump to content

¡Otra más que se apunta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa! ;)

Soy Cane, normalmente posteo en thermomix, pero tambien me gusta mucho leer. Y recientemente (no tengo perdón), gracias a "Maripepa" he descubierto vuestro rincón de lectura :o ¡¡es maravillosooooooo!!

Aunque ya sabía de la existencia de los libro electronicos, al hablar con ella, terminé de decidirme y ayer entre mi hermana y yo, se lo regalamos a mis padres (grandes lectores). Pues bien, fué tal la emoción e ilusión que me vió mi hermana con semejante regalito...que cuando ya nos habíamos repartido todos los regalos....me faltaba abrir el último....¡¡otro papyre para miiiiiiiiiii!!:cry: ¡¡Qué emoción!!

Bueno, lo de aqui arriba ha sido a modo de presentación :lol: Ahora van las peticiones, que estoy más perdida que una vaca en un garaje :lol: Comprendo que ya estareis hasta el gorro de responder a novatas...pero ...por si las moscas...yo pido, yo pido :nodigona:

Me gustaría saber si alguien me podría "dejar" el libro: UNA LAPIDA O TUMBA PARA DANNY FISHER, es uno de los libros que leyó mi madre hace muchísimos años y no he sido capaz de encontrarlo por ninguna página...Sería genial que alguien me pudiese ayudar a encontrarlo. Le haría muchísima ilusión volver a leerlo.

¡¡Muchas gracias de antemano!! ojala podais ayudarme.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: ¡¡Me partooooooo!! y ya me he dado por muy bienvenidaaaaaa:lol: no hace falta que me lo digas más:lol:

Lo que si que podrías es indicarme el lugar donde tengo que pedir la admisión...¿es en ese post de las siglas? Es que me he leído muchas paginas,pero no encuentro el inicio....:duda:

Creo qe me presentaré como postulanta-.:guapa:

Edito qu eya lo encontré :up:
Enlace al post

Canelona, Bienvenida a nuestra querida secta. Soy la Hermana Noyve encargada de los recursos humanos y ya estoy aplaudiendo hasta con las orejas porque para cuando sea admitida tu solicitud (tienes que presentarla yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!) propongo que seas nombrada con el cargo de cocinera de nuestra honorable secta. MIra que hay hermanas y postulantas que tardan en definir su quehacer en la secta, pero creo que el tuyo está claro. Eso si, falta que las demás Hermanas lo confirmen. Ahhhhhhh y no te creas que será tan fácil como parece :lol:
De momento bienvenida.
Post para presentar solicitudes: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?220067-Post-Iniciatico-para-Postulantes-de-la-S.P.E.C.TRA.C.E.M.
Post sobre nuestra secta (hojas primeras con nuestros "estatutos") http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?212132-Aqui-es-donde-S.P.E.C.TRA.C.E.M.-toma-Cafe.

Enlace al post

:meapunto: Yo también voy a presentar mi solicitud, que también Papá Noel me ha traido mi ebook, aunque un poco adelantado. :)

Aunque el mio trae muchos, me he bajado alguno (que no se entere la sinde). Estoy leyendo "Un mundo sin fin", uff, menudo tochazo, pero estoy encantada.

Enga, me admitis?
Enlace al post

hola Cane y hola rakiii, :beso::beso: me alegra veros por aqui
Saludos de otra aspirante a postulanta, enganchada a la lectura desde el siglo pasado 8), y supermegamucholocaperdida por estos bichos nuestros de todos los momentos de cada dia :dientes:

:fiesta:brindemos para que nos admitan pronto y no tengamos que estar demasiado tiempo a la puerta
La verdad es que estoy un poco neviosuda. 20rwcd4.gif
Qué tipo y clase y dureza de pruebas nos harán pasar??? :confused:
He leído por ahí que son muy duras :cry: incluso despiadadas :cry:

Tengamos fé y esperemos que el espiritu navideño las inundeo0cn5f.gif y sean benevolentes.
Son tan buenas ......xc6a7a.gif y tan guapas ..... :guapa:, tan hermosas y lindas ...... :D, inteligentes y maravillosas .....15q8ebb.gif15q8ebb.gif15q8ebb.gif2v2ws52.gif2v2ws52.gifmj3hhz.gifmj3hhz.gifmj3hhz.gif1z6aa2o.gif1z6aa2o.gif1z6aa2o.gif1z6aa2o.gif1z6aa2o.gif
el pelotero este se ha colao, yo no he sido :duda:

Enlace al post

nos vamos a pasar la la lechuga y el filete a la plancha............por no dejar abandonado al bicho

pero nos vendra bien para la figura ( al menos a mi :lol::lol::lol:

Raqui te di la bienvenida en el otro post pero aqui te la repito..............BIENVENIDA a este lugar

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...