Jump to content

Necesito ayuda con la lactancia...... no tengo leche suficiente

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola.... necesito un poco de ayuda con la lactancia de mi bebe. Tiene un mes y un día y desce hace una semana noto que no tengo leche suficiente.... Me explico...... Pongo al niño en el pecho y toma normalmente, pero cuando lleva un rato empieza a dar tirones, llorar, protestar, gruñir y patalear..... Lo paso al otro pecho y hace exactamente lo mismom con lo que al final toma de los dos pechos y se queda con hambre...

Despues de darle el pecho, me pongo el sacaleches y........"No sale nada". Cada vez me pide de comer antes y hay veces que casi no me da tiempo a soltarlo y ya me esta pidiendo mas.....

¿Os ha pasado a alguan esto? ¿Hay algo que pueda comer para tener mas leche?. Por Favor,podeis ayudarme o darme algún consejo.

Muchas gracias y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...