Jump to content

Me recomendais un iluminador...?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Chicas, necesito que me recomendeis un iluminador bonito para la parte alta del pómulo,pero quiero que sea en polvo, me da igual compacto o suelto. No me importa el precio si merece la pena. Me gustaría que fuese en tono rosa o tirando a blanquito, no quiero tonos beige, ni amarillos- dorados, ni marrones aunque sean muy claritos. Tengo los soft & gentle de mac muertos de risa usados no más de 5 veces porque el tono no me gusta para mi, ya que me quedé sin los by candlelight y cogí estos.
Muchas gracias por anticipado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

6

• Papish

5

• carxabela

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

Si te gusta que sea rosa el MOON BEACH de benefit , es liquido ,con pincel como un pintauñas , precisamente por lo rosa y que yo subo esos tonos mucho lo puse en intercambios (ya no lo tengo ). Si lo quieres plata , el copacabana de NARS .
Bueno estare atenta a lo que te contestan las demas , los iluminadores me pierden :nodigona: los tendria todos , que vicio

Enlace al post

El Shimer Brick de Bobbi Brown,son preciosos¡¡¡¡¡lo tienes tirando a beige,rosados...yo tengo el rosado y es precioso,bueno a mi por lo menos me encanta¡¡¡¡
Tienes un post del verano de Mariwo hablando del tema,por si te interesa :wink:

Enlace al post

papissh, el iluminador esculpe la cara, igual que también se usan polvos de sol para marcar pómulos y disimular mandíbula se usa el iluminador para marcar puntos que sobresalen
es decir, se puede fingir tener la nariz más fina con una línea de iluminador a lo largo de la nariz, se suele iluminar bajo el arco de la ceja para definir las cejas, en en lagrimal tb, sobre los labios en el arco de cupido para parecer más sexy...
el colorete puede iluminar pero más que nada da color para que sobre el maquillaje parezcamos sanas y no con cara de escultura XD y de paso se puede jugar con los colores, pero vamos, se hace para dar vida al rostro.

los iluminadores pues suelen ser colores claritos o con brillitos, o incluso color corrector o rosita piel... depende de lo que se busque y lo que más favorezca

Enlace al post

Se me olvidò decirte q en MERCADONA los hay tb.ahora de Ediciòn limitada,uno con màs purpurina q otro,y no llegan a 5€...por probar...
Como dice Karela,un toque en las mejillas encima del colorete y un poquito debajo de la ceja,sin pasarse no vayamos q parecer un arbol de Navidad,q tampoco es eso,ja,ja...pero un brillìn da un toque muy jugoso a la cara,y màs ahora en èstas fiestas¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

Ah, pues me apunto el tema... Es que yo con la piel mixta pues me da cosa ponerme algo que brille, ya tengo brillos bastante y estoy ahí con los papelitos de arroz...
Aunque bueno, ahora que voy a probar a usar una base de maquillaje también puedo probar a iluminar algo XD
¿Se puede usar una sombra clara para iluminar la ceja?

Enlace al post

• Create New...