Jump to content

Me recomendais un iluminador...?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Ah, pues me apunto el tema... Es que yo con la piel mixta pues me da cosa ponerme algo que brille, ya tengo brillos bastante y estoy ahí con los papelitos de arroz...
Aunque bueno, ahora que voy a probar a usar una base de maquillaje también puedo probar a iluminar algo XD
¿Se puede usar una sombra clara para iluminar la ceja?

Claro! busca una sombra clarita, bien mate, o con algo de shimmer para iluminar un pelín más. Hay un lápiz del Merca (aunque en algunos no lo venden), que sirve para las cejas, y por el otro para iluminar el arco que también va estupendo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

6

• Papish

5

• carxabela

3

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

¡Ah! El lápiz lo ví el otro día, pues lo pillaré, porque aunque tengo una sombra blanca pensaba comprar un lápiz de cejas. Así mato dos pájaros de un tiro :)
Por otra parte, para iluminar en las mejillas y eso... ¿cómo hacéis? ¿Después de usar el colorete ponéis el iluminador también con brocha?

He oído que el iluminador dorado de las colecciones de navidad de Deliplus está muy bien :)

Enlace al post

El Shimer Brick de Bobbi Brown,son preciosos¡¡¡¡¡lo tienes tirando a beige,rosados...yo tengo el rosado y es precioso,bueno a mi por lo menos me encanta¡¡¡¡
Tienes un post del verano de Mariwo hablando del tema,por si te interesa :wink:

uuuuyy pues no sabía que lo tenian en rosadito!!!!me lo apuntoooooo!!!! El de deliplus rosado me parece muy talco y mate, y el otro es bonito pero dorado y para ese ya tengo el de mac que no uso. Los liquidos es que debo ser patosa porque no consigo difuminarlos hasta el acabado que quiero, por eso los descarto.
Enlace al post

papissh, el iluminador esculpe la cara, igual que también se usan polvos de sol para marcar pómulos y disimular mandíbula se usa el iluminador para marcar puntos que sobresalen
es decir, se puede fingir tener la nariz más fina con una línea de iluminador a lo largo de la nariz, se suele iluminar bajo el arco de la ceja para definir las cejas, en en lagrimal tb, sobre los labios en el arco de cupido para parecer más sexy...
el colorete puede iluminar pero más que nada da color para que sobre el maquillaje parezcamos sanas y no con cara de escultura XD y de paso se puede jugar con los colores, pero vamos, se hace para dar vida al rostro.

los iluminadores pues suelen ser colores claritos o con brillitos, o incluso color corrector o rosita piel... depende de lo que se busque y lo que más favorezca

Muy bien expilcado Karela!!!
Enlace al post

¡Ah! El lápiz lo ví el otro día, pues lo pillaré, porque aunque tengo una sombra blanca pensaba comprar un lápiz de cejas. Así mato dos pájaros de un tiro :)
Por otra parte, para iluminar en las mejillas y eso... ¿cómo hacéis? ¿Después de usar el colorete ponéis el iluminador también con brocha?

He oído que el iluminador dorado de las colecciones de navidad de Deliplus está muy bien :)

yo me lo aplico a toquecitos y lo difumino con los dedos, solo es para dar un toque de luz, no tiene apenas que notarse, es un "toque" que favorece jaja pero que no se te nota ;)
las colecciones de navidad de deliplus no llegaron a mi merca ni nada :( joderrr
Enlace al post

Vale, para el contorno de ojos tengo yo uno, pero si me he puesto colorete en polvo y luego quiero usar un iluminador, no puedo usar este... ¿O se pondría antes del colorete? No me entero :(

Karela, ya te entiendo, para el de polvos ya creo que he entendido cómo es. Por cierto, en mi Mercadona hay y lo he visto en varios, qué raro que aquí haya llegado a casi todos y en la península no :o

Enlace al post

Yo tengo uno de bourjois que la verdad es que no mata , el otro dia me hicieron una sesion de maquillaje de chanel y me pusieron el iluminador de YSL , me parecio mu fuerte, jajaja pero la verdad es q quedaba genial , lastima q sea un poco carete .

Enlace al post

• Create New...