Jump to content

Frutas con Leche como hacerlo????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola pues eso chicas. Izan toma bien la fruta lo que toma peor es la leche y hemos vuelto a empezar con mocos así que había pensado en ponerle leche a la fruta que sé que se puede hacer, pero no sé como hacerlo, solo sé que no se puede echar zumo de naranja ni mandarina, pero
¿como se hace???? normal y todo mezclado?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relampago, yo le hacía al mío de plátano y leche y de manzana y leche y se los tomaba muy bien. Haces la leche normalmente, le echas la fruta y batidora hasta que no tenga grumos. Eso sí, para que no te salpique, te recomiendo que batas la fruta con poca cantidad de leche y una vez batida le agregues el resto. Si no, vas a pintar los armarios de la cocina a lunares :lol:

Lo único malo del batido es que se lo tiene que tomar recién hecho y no tardar mucho porque al poco de batirla se pone de color negruzco y da grima verla.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Nguillen e Hinata.

Nuria creo que la naranja es por lo ácido, para que no se corte la leche (pero solo creo que no lo he hecho nunca)

Hinata, lo tendré en cuenta. Hoy al final no se lo he hecho porque se ha tomado los bibes más o menos bien. Pero con los mocos que tenemos seguro que lo tendré que hacer

Enlace al post

pues me acabas de "matar", jajajajajaja
yo toda la vida la he hecho de esta manera; zumo de una naranja, un platano, una manzana, una pera, 3-4 galletas maria y chorreton de leche.
Con ona tuve muchos problemas para que comiera mi papilla, vamos que no lo conseguí, y lo probé, sin leche, con leche, con 2 piezas, sin naranja, con naranja, jajajajajajaja
pero jamás jamás había oido lo del zumo de naranja que cortaba la leche :o:o

Enlace al post

hola ami mi dijo la pediatra que el sumo de naranja y la leche no se podia hacer (supongo que mandarina tampoco), yo le echo manzana, pera y platano, y lo bato, se lo come mjuy bien, sobre todod se lo hago para que coma pera que si no no hay manera, y la verdad es que le gusta mucho, despues cuando pueda se lo hare con melocoton que a mi sobri que es mas mayor le encanta.

Enlace al post

Yo recuerdo que de pequeña me hacía en verano unos polos riquísimos con leche, azúcar y zumo de limón. No recuerdo que en ningún momento se me cortara la leche al añadirle el limón y me imagino que con el zumo de naranja pasará igual.

Lo que ya no sé es si la leche de los bebés es igual que la de vaca al mezclarla o si se va a cortar :duda:, pero ya te digo que la de vaca no.

De todas formas es cuestión de probar. Haces un poco de leche, le echas el zumo y a ver qué pasa :wink:

Enlace al post

Precisamente ayer me explicó la pediatra lo de los pures de frutas y me dijo que SIEMPRE zumo de citrico (mandarina o naranja) + las frutas que yo quiera (excepto melocotón y fresa que hay que esperar al año), y que si quiero puedo añadirle tambien un chorro de leche o una galleta sin gluten, pero no me dijo nada de que si echaba leche dejara de echar zumo

Me dijo que tendría que ir probando con las frutas hasta que dé con las que a él le gustan, que tomar frutas les cuesta un poco porque les resultan ácidas, pero que sobre todo no eche azúcar.

Y me contó que este verano habia un montón de mamás que le decían que sus bebés no querían las frutas, y de repente una le dijo que habia probado sandia con pera y le encantó al peque, y se lo dijo a las demás madres y triunfó, que se convirtió en el pure estrella del verano.

Enlace al post

Duna, pues YO he decidido que no voy a hacerle puré de frutas mezcladas, porque Bruno ahora no quiere frutas sueltas. Voy a hacerlas por separado. De momento hemos empezado con pera+zumo de uva+cacito de cereales porque por la mañana no quiere cereales y le encanta. La semana que viene probaremos con la manzana.
El zumo se lo doy de mandarina que es menos ácido y tb ello solo.
Voy a probar así, y luego poco a poco le iré haciendo la fruta menos molida para que vaya comiendo trozos, a ver si consigo que coma piezas de fruta y no haga lo que Bruno.

Hinata, lo del zumo pues no tengo ni idea, siempre lo había oido. Pero bueno por si acaso no pienso probar leche con zumo de naranja...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...