Jump to content

S.P.E.C.TRA.C.E.M ya está en facebook...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

10

• oliter

8

• fabala

7

• Noyve

6

Top Foreros En Este Tema

Por favor, la gente que se quiera agregar al grupo que se identifiquen un poquillo, que por lo general tod@s tenemos un nick que no se corresponde con nuestro perfil en facebook y no sabemos quienes somos ni donde andamos. Si lo queréis hacer por privi o añadiendo algún mensaje en la solicitud al grupo vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor' date=' la gente que se quiera agregar al grupo que se identifiquen un poquillo, que por lo general tod@s tenemos un nick que no se corresponde con nuestro perfil en facebook y no sabemos quienes somos ni donde andamos. Si lo queréis hacer por privi o añadiendo algún mensaje en la solicitud al grupo vale.[/quote']

Que sentido tiene querer entrar a un grupo y que no quieras que sepan quien eres?? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Bueno, pues ya es oficial: NO puedo apuntarme al Facebook.

En mi casa está prohibido al 100%, y no hay manera. Ni siquiera inventando una cuenta hotmail sólo para FB.

Os lo quería comentar.

Besos.

:beso:

No se si alguien te lo habrá solucionado ya, pero si te crean la cuenta de facebook desde otro lugar y luego te da los datos, tu te podrías conectar? luego solo tendrías que cambiar la contraseña para saberla solo tu.
Enlace al post

Fabala: bueno, ya se lo comenté también a Marijose en un privi, pero no es problema de "no poder", es que en mi casa está prohibido el Facebook, pero prohibido prohibido del todo, incluyendo eso de hacerse una cuenta sólo para un tema en concreto.

Es que tengo una family muy alérgica ciertas cosas, entre otras a gente que mantiene monopolios en lo que sea (que no viene al caso aquí, pero es así), y a gente que te invade y saquea sin tu permiso y/o conocimiento tu lista de correos, como es el caso de FB, según dicen y cuentan por ahí.

Es decir, que ni cuenta exclusiva para esto, ni tintas chinas. Que no hay FB y ya está, qué se le va a hacer (repito).

En fin, cada uno conoce sus circunstancias, verdad.

De todas formas, muchas gracias por la idea, guapa, un besote :beso:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Entendido kriek, yo conozco gente que no le gusta esto de las redes sociales y que se ha abierto la cuenta para un evento en concreto y a los pocos dias cuando ya ha confirmado la asistencia ha eliminado la cuenta.

Enlace al post

Yo no estoy metida en el grupo tampoco porque yo no uso fb. No me gustan las redes sociales, salvo twitter porque yo uso su faceta informativa (a mi no me vais a ver poniendo nada tipo hoy es mi cumpleaños, acabo de comerme una paella ni nada así, yo solo hablo de editoriales, libros y noticias, que no sean políticas, y rara vez dando opinión personal). Tengo un fb para el blog, solo con los datos del blog, y solo entro cuando alguien que conozco me pone un comentario en alguno de los enlaces que mando desde otra aplicación. Ni siquiera para publicar lo hago desde fb... Así que en fin, que tengáis cuidado con lo que ponéis, que una vez puesto no sabes quién lo va a mover, guardar en su ordenador o enviar a sus amigos, y que si tenéis cuidado disfrutéis mucho de la versión social de spectracem y vengáis a contárnoslo también, anda ;)

Enlace al post

• Create New...