Jump to content

Despues del año que leche comprar???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alan toma LA........... y ya tiene mas de 11 meses............. ahora esta tomando Nidina 2................siempre le he dado nidina...........
ahora creo que el Nidina 3 es apartir de los 12 meses...........pero hasta cuando. cuando le le puede dar leche vaca............??' oseas que bien especiales de niños en teta-brick.......... muchas gracais:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa. En la ultima revisión la pediatra me aconsejó seguir con la 2 hasta los 2 años. No me dijo marca, ahora le estoy danto Puleva 2 peques, es la liquida y se la toma fenomenal. De precio no esta mal. Bueno, estoy acabando un bote de nidina 2 que tenía guardado por si no le gustaba la otra pero se la toma fenomenal.

Enlace al post

Pandi, a mi con Bruno leche de continuación (la 3) hasta los 18 meses y luego normal (yo de mercadona, la misma que nosotros). La nidina 3 le encantó y luego la de vaca pues más o menos. Lo que se sigue tomando son sus cacitos de cereales Hero porque los cereales de "mayores" no los quiere

Enlace al post

a mi con Emma me recomendó seguir hasta los 18 meses con la de tipo 2
y con Carlota (la misma pediatra), me dijo que a partir del año le podia dar leche de vaca normal, ella siempre ha insistido en que sea entera y normal, nada de esas especiales que según mi pediatra son sacacuartos

Enlace al post

Parece que a cada una nos dicen una cosa. A mí me han dicho que si le gusta la 3 se la dé hasta los 2 años. Yo creo que a partir del año ya pueden tomar la leche de vaca normal (como se hacía antes) pero a lo mejor alargan la toma las leches especiales porque tienen más vitaminas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...