Jump to content

Flujo durante el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Soy del post de mamis para Mayo 2011. Veréis, es que me ha surgido una duda y estoy un poquillo asustada...

Desde el principio del embarazo tengo mucho flujo todos los días, ya se que es algo normal, que lo tenemos todas y así me lo confirmó el gine. Este flujo ha sido siempre como acuoso, líquido, pero hoy al ir al servicio y limpiarme ha aparecido un flujo mucoso, como la clara de huevo, totalmente transparente, sin ningún olor ni color.. (perdonad que sea tan explícita). Vamos, es un flujo clara de huevo igual que el que he visto siempre al ovular, un moco transparente (incluso cuando tomaba la píldora y no ovulaba también de vez en cuando me aparecía este flujo mucoso).

Esto es normal?? ¿os ha pasado a alguna? es que estoy un poco mosca porque no lo he visto en todo el embarazo, no se si llamar al gine... el caso es que yo me encuentro perfectamente, y hace 15 días tuve mi última eco y el gine me dijo que todo estaba perfecto...

Gracias a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia bastante flujo en el embarazo se lo consulte a la matrona y me dijo que mientras no tubiera ni olor ni color........... que tranquila...............tu cuerpo esta cambiando y las hormonas estan disparadas........... me dijo la matrona que hay gente que se tiene que poner compresas de la cantidad de flujo que echa. ais que imaguinate.......... un beso mi niña

Enlace al post

Gracias reinas, sois unos soletes!

Justamente ayer leyendo un libro que me regalaron sobre el embarazo de estos que van semana a semana, explicaba que en el segundo trimestre aumenta aún más el flujo y que este puede ser bien líquido o mucoso, pero que sólo había que preocuparse si tuviese cambios de olor o color... así que me quedé mucho más tranquila... ays... ya se que a veces me preocupo por nada, pero cada día es algo nuevo....

Gracias chicas!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...