Jump to content

Ayuda: Echinácea bebé 11 meses?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas...

Me gustaría saber si alguna (o) ha dado o está dando a su peque equinácea...

Os cuento, mi ternerita empezó en octubre con mocos y tos, y no acaba de soltarlos.
Me han dicho 500 veces que no los va a soltar hasta que llegue el verano o que deje la escuela infantil (:frito: sin comentarios, claro)
Pero el problema es que ya se le ha complicado con una otitis, 2 conjuntivitis... y en varias ocasiones le ha subido mucha fiebre.
Y así estamos otra vez : en casita, con 39ºC, sin dormir toda la noche...

La he llevado al pediatra , y como el 50% de las ocasiones, había uno que no era "su " pediatra....
Ya le ha puesto mucolítico, y paracetamol e ibuprofeno para la fiebre.

Luego he pasado por una herboristería-tienda ecológica (iba buscando una leche, pero no me convence darle de soja, ni de almendras, ni de nueces, ni de avellanas, y no sé que pensar de la de centeno; pero ese es otro tema)... y le he preguntado por algo que le sirva como prevención y le mejore un poco ahora el catarro...

Me ha recomendado APROLIS KIDS INFANTIL GOTAS, ECHINA-PROPOL.
Sus ingredientes son: extracto de echinácea bio, extracto de propóleo bio, miel bio y glicerina vegetal.

Las dosis vienen para niños a partir de 1 año, así que me ha dicho que le dé menos gotas, y punto.

Alguna lo estáis usando??? Es que me da un poco de mal rollo el tema de la miel...

Gracias por adelantado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Maryam_

6

• faruk

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No voy a hablar de homeopatía...pero la equinácea no se ha probado sus efectos secundarios a largo plazo, no se recomienda su administración a niños menores de 12 años ni a embarazadas o mujeres lactantes :( Tampoco está demostrado que ayude al sistema inmunológico. Yo sobre todo lo se lo daría porque es muy pequeñita. Espero que se ponga buena pronto!

Enlace al post

Pandi..... gracias :beso:Anera... aish.... que he puesto de centeno... pero creo que era de avena!! jsajajajjaj estoy a cien!!! :bate:
Muchas gracias.... :beso:

Ufff.... nadie utiliza homeopatía con los bebés??? :cry:

Hola Faruk NOSOTROS damos equinacea desde el año a las dos niñas, lo que te ha dicho lo único es la miel:duda:...pero si te pasas por la farmacia puedes preguntar por COMPOSOR 8 (Soria Natural) y el Jarabe Expecto-dhu es un mucolitico expectorante natural, bueno yo SOLO diré que mis hijas mejoraron mucho, sus catarros eran eso, catarros...no iban a mas. En el vademecum pueden mirar cuantas gotas de composor y de jarabe debes darle.
Que se mejore tu peque...ahhh y yo en cuanto hay mocos retiro la leche y sustituyo por yogur, en tu caso das pecho NO??
Te dejo informacion de homeopatia

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=360
Enlace al post

Vaya, cuánta gente que usa homeopatía en niños pequeños... Sólo espero que cuando se pongan enfermas de verdad les déis medicinas de verdad también :) O que por darles homeopatía no dejéis de darles las medicinas que ha recetado el médico.

Se que no os voy a "convencer", ya que no se qué prueba científica os serviría para que os sirviera como demostración. Pero si alguna quiere hablar sobre qué es realmente la homeopatía, puede mandarme un privado, que yo encantada :)

No quiero que se enfade nadie y se que esto no suele tomarse bien...así que lo dejo aquí, porque lo que importa es la nena de Faruk, espero que se ponga buena pronto :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...