Jump to content

Papa Noel o Reyes Magos???????????????''

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• La_Meiga_Cocina

3

• nguillen72

3

• itorf

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues cuando yo era pequeña tenia las dos cosas, un poquito en papa noel porque mis padres son castellanos, y un poquito en reyes. en catalunya como no se celebra la nochebuena pues no se es muy de papanoel.
Nosotros celebramos reyes, pero ha tenido regalos en papanoel, por parte de una amiga de santi y por parte de su tia

asi que jamia aqui de to :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno haber la celebra quien quiere pero por ejemplo no hay tradicion catalana, aqui es la misa del gall o algo asi jaja jajaj, por ejemplo antes de nacer Pau la nochebuena la celebrabamos en casa de mi madre y por ejemplo nosotros celebramos sant esteve y vosotros no :)

Enlace al post

pues en mi familia nunca se ha celebrado Papa Noel.................. siempre han sido los reyes Magos........... a mi son las fiestas que mas me gustas de la Navidad..........esa carita de ilusion viendo a los niños en la cabalgata de reyes me encanta. esa inocencia , carita de nervios..........

Enlace al post

Bueno, eso de que no se celebra... sí que es cierto que van a la misa del gallo pero después de la cena jejeje. Aunque la verdad es que yo no conozco a nadie que vaya a la misa, eso es solo la gente muuuuuuy mayor creo yo.
Lo que sí que se hace es el caga tió, que se supone que es en la nochebuena, es un tronco al que los niños le van dando de comer antes de esa fecha para que cague regalos XD y en la noche de nochebuena le dan con un palo y cagan cosas, antes cagaban chucherías y esas cosas, pero últimamente el cagatió no está en crisis y les llegan unos regalos a los niños... y después papá noel y después reyes...
yo que vengo de familia andaluza sólo hacemos reyes, pero esto ya es cada quién.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...