Jump to content

Papa Noel o Reyes Magos???????????????''

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:
Aquí otra de Los Reyes Magos!!!!

Desde siempre ha sido en mi casa el día que más nos gusta a todos ...
Nos juntábamos toda la familia, vivimos desperdigados entre Sevilla, Cádiz y Salamanca... Aunque ahora, por temas de trabajo, llevamos varios años que estamos sólo mis padres, mi hermano y nosotros...

Montamos un tinglao increíble.... Los regalos desde la noche anterior están puestos en el salón, formando un montón con el nombre de la persona para quien es encima.
Hasta que no estamos todos no se empiezan a abrir ... ni os quiero contar la que se liaba, porque uno aún estaba en la cama, mi abuelo y mi padre metiendo prisa... Otro "protestando" porque su montón era el más pequeño :lol::lol:
Luego, ataviados aún con los pijamas y las batas... a abrirlos!!! Eso sí... por orden!!! Empezando el mayor (mi abuelo) y terminando por el más pequeño (mi hermano)...
Y luego ya a desayunar toooodos juntos... Aunque cuando éramos pequeños, mi hermano y yo , ya ni desayunábamos, nos poníamos a jugar.

Ahora... seguimos con la tradición... pero en pequeñito, ya que sólo somos 6 personas ... Creo que desde que mi abuelo falta no nos hemos vuelto a juntar todos :sad:

Y eso de que no tienen tiempo para jugar.... tienen tooooodo el año!!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• nguillen72

3

• La_Meiga_Cocina

3

• yaheira

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo voto por papa noel, por los reyes, por el olentzero, por el palpabarrigas ese que no había oido en mi vida y por todo lo que traiga regalos.
En casa vienen los mas populares, papa noel y los reyes. Yo tengo 42 y a mi papa noel siempre me traia algo, bueno quien dice siempre, dice desde que yo puedo recordar. ¿Por qué no? para algo que mola en la navidades. Yo es que las tradiciones como que no, ¿por que no acogernos a las tradiciones que nos gustan, aunque no sean nuestras? TAmbién soy mas de haloween que de los santos. Lo siento pero me gusta, y lo de que tienen demasiadas cosas los niños, pues si es verdad, pero papa noel siempre puede dejar libros o otras cosas que no sean solo juguetes, bueno o los reyes ya eso que en cada casa se elija. Pero a mi me hace mas ilusión que a los peques. Por ejemplo, sin ir mas lejos, a mi papa noel este año me a traido un congelador estropeado y un horno en las mismas condiciones (bueno el horno fue antes pero el congelador nos despertó el día de navidad con su alarmita, mas mono él) y hoy el señor que ha venido a arreglarlo me ha dicho que seran unos 300 euros las dos cosas. Eso quiere decir que los reyes se portaran fenomenal y me traeran el dinerito de la factura. Bueno que noquiero menospreciar a papa noel que tambien me dejo un perfume de Dior.

Adoptemos a todos los buenos, ¿por qué no?

Enlace al post

Pues nosotros tenemos MUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte porque Papa Noel viene a casa de mi suegro, ya que se lo dejamos clarito en la carta, que estamos allí :lol: y los Reyes vienen a nuestra casa. Con 2 años le gusta TODO lo que traigan regalos como si es el bicho más feo que has visto nunca :lol:. Pero la cabalgata pues es lo que más le gusta claro, porque Papa Noel pues es un señor de rojo que han visto en la guarde y en la tele, pero eso de que te de el regalo un rey mago en persona, ostras!!!!!! eso impone (aquí en el pueblo se hace así, se hace una cabalgata y los reyes van a adorar al niño a un belén de personas tb de verdad QUE POR CIERTO ESTE AÑO IZAN ES EL NIÑO JESUS 8) y luego dan los regalos a los niños en un salón in person!. Yo le haré las fotitos con su hermano de niño Jesús, solo espero que no le reconozca :nodigona:)

Enlace al post

Pues en mi casa somos de los Reyes Magos, de toda la vida, pero a mi hija que ya tiene 31 años, siempre le hemos puesto un detallito en Papá Noel, una cosa casi simbólica,
y solo a ella, a los mayores no, y parece que quiere seguir esa norma con mi nieto
Este año le hemos puesto una cosita nosotros y otra sus padres, y los regalos formales vendrán el día de Reyes, aunque los juguetes solo
los usa para jugar con nosotros, para pisarlos y para tirarlos, pero bueno, mi hija ese día disfruta como si tuviera 5 años

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...