Jump to content

Avanced Night Repair de ESTEE LAUDER

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Quería dedicarle un post a éste producto porque conforme lo uso cada vez me parece que es la panacea. Hoy he ido a comprarme otro bote, porque con lo del 20% de descuento en Sephora quería aprovechar la oportunidad, La verdad es que es un producto caro, muy caro, pero cada vez que lo uso la gente me dice que tengo mejor cara, que estoy muy guapa (el bote en cuestión no hace milagros, pero es verdad que aporta a la cara mucha luminosidad). El bote en cuestión es éste:

attachment.php?attachmentid=886

Pues eso, lo dicho, que me parece que es el mejor de los mejores en cuanto a serum, junto al de LUSH, pero es que éste es especial, Qué opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• IRENE..

7

• Papish

6

• Mariwo

6

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Yo este no he tenido la oportunidad de probarlo aunque si que he leido cosas buenas de él, pero como me quede desencantada por el serum para los poros de EL (no me reducia los poros ni una micra, vamos, que no noté diferencia y con lo que me dolio pagarlo) asi que de momento no me habia animado a probarlo, principalmente por el precio.

Por cierto, y aunque sea off topic, cual es el serum de lush?? quiero hacer una compra y es por probarlo

Enlace al post

A mí el serum para los poros de Estee Lauder tampoc me gustó nada, pero nada nada!!!! Vale, te dejaba la piel muy suave, pero en cuanto a los poros, nada de nada, pero éste bote marrón..., es la repera!!!!

El de LUSH es el Saving Face, que va en una barra y va muy pero que muy bien, pero claro, no es antioxidante ni nada de eso...

Enlace al post

Pues entonces intentare conseguir alguna muestra de este serum antes de tirarme a la piscina y comprarlo, por si acaso, que mi cara es muy rara, pero es que despues de ver como me fue con el de poros no queria acercarme a nada mas de EL y es que a veces un producto nos hace recelar del resto....voy a probar mientras tanto el Saving Face, a ver si consigo terminar la compra en lush

Enlace al post

Ostras! Muchas gracias por la información, anaros!
Yo me he pedido una hidratante serumn de KIELH'S para la noche, pero por lo que tengo entendido, este serum también es estupendo.

Por cierto, hay una chica del foro que vende el suyo por 60 euros, por si os interesa...

Enlace al post

Yo también lo compre por lo mismo, y la verdad... bueno esta bien, yo he probado las mejores marcas y realmente no nota nada en ninguna, con éste serum bueno podría decir que luminosidad y poco más... pero de eso a que la gente me diga que tengo mejor cara en cuatro meses que lo tengo usando nunca me lo han dicho.... o sea... que no veo que sea un producto milagro, es más de lo mismo, aunque ya os digo que de todos lo que he usado éste es el único que repetiría....

Enlace al post

Es que depende del tamaño, la de 30 ml unos 65 €, la de 50 ml unos 96 € y creo que hay un tamaño mayor. Como veis lo tengo mirado, estoy deseando probarlo porque tengo la piel un poco especial y mejor probar antes de gastar ese pastizal, lo de la revista Elle va a ser una buena oportunidad.

Enlace al post

• Create New...