Jump to content

Avanced Night Repair de ESTEE LAUDER

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• IRENE..

7

• Papish

6

• Mariwo

6

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

si,de noche mejor con la cara lavada,te das el serum y ya està.Si tienes la piel seca y ves q se queda corto de hidrataciòn supongo q encima podrìas poner una crema suave,sin àcidos ni vitamina C ni nada,sencillita,vaya...pero èsto ya prefiero q te lo confirme alguna experta como Mariwo o Chiqui,q lo usan,a ver como se lo aplican ellas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si desde que estoy en este foro la verdad es que me haceis gastar mas que.....' date=' bueno visto lo visto todo lo que dice Mariwo a mi tb me va bien asi que cogi en intercambios el oro liquido de Estee L. y ñla verdad es que es una caña a mi me va superbien solo hace dos dias que lo uso pero a mi si me dicem que guapa estas asi que ya es un basico para mi, no todo me funciona siemprte me pican o no me hidratan lo suficiente pero este liquido me va muy bien, junto con la rutina de Kanebo, el contorno y el tonico de AESOP, por fin he encontrado los productos q me van bien, gracias mariwo[/quote']

De nada mujer!!!!!!!! Y lo que aprendo yo con vosotras??? QUe yo no conocía muchas cosas y desde que estoy aquí mis amigas me consultan sobre sus cremas y maquillaje... Vamos, que no soy yo, que es éste foro y su gente que es GENIAL!!!!!!!!

Un besazo preciosa!!!!!!!

Enlace al post

Hola, es lo que decimos que nos creamos necesidades, jejjee. Yo tengo el tratamiento de los 21 dias y se nota.
Ahora acabo de llegar de Fuerteventura, de pasar unos días por motivos de trabajo (y de paso aproveché para ir a la playa, ya sabéis a esas playas de postal, tipo Caribe sin palmeras :dientes: ) y, en fin, algo bueno debía tener el vivir en las islas, :nodigona:he conseguido este serum, el de 50 ml a un precio de escándalo comparado con los que comentáis aquí (a 50 E ). :nodigona: .

Enlace al post

MOjegom, que buena comprita maja.....me encanta este serum,, terminé hace poco el que le compré a MARIWO ( smitten.gif) , penita me dió por eso, pero volveré a él, me gusta como me deja la piel, hacer no se si hará a la larga, pero a la corta la piel si la deja mas resplandeciente ( por lo menos en la mía, que es de las asquerosas para notar algún resultado ).

Enlace al post

Uffffffffffff si que es una suerte mojegom, yo llevo ya tiempo queriendo hacerme de el, pero cada mes si no surge una cosa es otra y bueno cuesta gastar 90 eurazos, asi que se va posponiendo la cosa y nunca veo el momento. Bueno la semana que viene estare al loro para hacerme con la muestrecita de la revista, todo sea por probarlo al menos y si funciona en mi como en los comentarios que leo pues enfin a poner una huchita y a por el de cabeza, jajajaja.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

gracias pola..q indecisión..:duda:.. de precio van mas o menos, asiq por ahí tampoco es decisivo..y claro con 20% en el formato de 50 m llama..m esta dicendo comprameeee comprame....:frito:. y luego pienso y el de khiels????:nodigona: y asi seguimos....

Enlace al post

• Create New...