Jump to content

Avanced Night Repair de ESTEE LAUDER

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

En èstas cosas hay q aprovechar los descuentos del Sephora,q siempre vienen bien,un 10 o un 15 se notan en esos precios tan altos y tb.es muy de la Semana Fantàstica del Corte Inglès,suelen ponerlo casi siempre,hay q estar atenta...
Yo siempre gastè las muestras de èstos serums,nunca los comprè,pero a mi las muestras de Idealist si me gustaron,y la botellita pequeña de èste de una promociòn anterior todavìa me dura,cunde mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• IRENE..

7

• Mariwo

6

• Papish

6

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

De ese me dieron una muestra (la botellita que dice Anaros ) en el CI , lo anunciaban en la tele como muestra para que lo pruebes 7 dias , y es verdad , pregunte el precio y 99 eurazos , en otras perfumerias estaba mejor de precio , aun asi en estos momentos se me va de precio :cry::sinunduro:

Enlace al post

En verdad yo lo tengo y es fantástico..... tambien me compré el serún para los poros...cierto es que no los cierra, pero la piel la deja como la seda.... chica y esa piel de seda me encanta.... en eficacia es mejor el advance es mejor, por eso repetiré... lo malo es que mi marido tambien se ha unido al club y no me dura nadaaaa... cachissss....:(:(:(:(...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues si desde que estoy en este foro la verdad es que me haceis gastar mas que....., bueno visto lo visto todo lo que dice Mariwo a mi tb me va bien asi que cogi en intercambios el oro liquido de Estee L. y ñla verdad es que es una caña a mi me va superbien solo hace dos dias que lo uso pero a mi si me dicem que guapa estas asi que ya es un basico para mi, no todo me funciona siemprte me pican o no me hidratan lo suficiente pero este liquido me va muy bien, junto con la rutina de Kanebo, el contorno y el tonico de AESOP, por fin he encontrado los productos q me van bien, gracias mariwo

Enlace al post

• Create New...