Jump to content

Ayuda para corrector de ojeras

Puntuar este tema:

martita72

Recommended Posts

Te dejo una foto de un ojo con corrector y el otro sin el, para que te hagas una idea.... (me da mucho apuro que me veais las ojeras :P )
Por cierto este me costó 9 o 10 Euros y es enorme, tiene 8 gramos, mas o menos el tamaño de la palma de la mano (sin los dedetes)
vxhfyx.jpg

Pero que ojeras chiquilla?....en serio, no se te notan apenas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

21

• emaex

14

• Papish

9

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Ay que ver como sois.... es la cámara, que la tengo enseñá para que no saque muchos defectos :lol::lol::lol:
Papish el de martora es asalmonado, el número que viene detrás es el 50113, por si te sirve de algo ;)

Enlace al post

ovejilla: como veras estoy muy verde en estos temas, pero ansiosa por aprender porque ademas lo necesito.
despues de todo esto;unas preguntas,¿ martora es la marca? ¿en todas las perfumeria la puedo conseguir? :porfavor:
yo tengo deliplus( corrector fijo nº 2) pero no es suficiente. gracias:beso:

Enlace al post

Martora es una marca, pero en todas las perfumerías no la tienen, puedes preguntar en las tiendas especializadas en peluquería y estética, y en muchos salones de estética tienen algo también....
He buscado en internet dónde podrías encontrarlo en Sevilla, y según he visto lo puedes encontrar en Perfumería Tello en la c/ Pureza triana , junto al puente o en Dos Hermanas, pero la dirección ya no te la sabría decir...

Enlace al post

En Sevilla hay una cadena de tiendas (Garmont) que sé que venden Martora. Lo que no sé es si tendrán los correctores o si te los pedirán. Sí sé que los de Kryolan están, y también tienen uno salmón con muy buena fama... Sé que hay una tienda en Ramón y Cajal (cerca del cruce con... oh f*ck, no me sale el nombre xD, la de los jardines... Jardines? No sé, en la que está Piscina Sevilla -qué desastre soy-), otra en el pasaje de Nervión (donde está el Sun Tattoo y tal, frente al CI), otra por algún lugar de la Macarena (xD), otra en el centro, frente al hotel Colón (junto a Marionnaud), y no sé si me dejo alguna por ahí. En teoría hay una más en la calle Imagen, pero yo fui a buscarla y me parece que es mentira porque no la vi xD
Y si recuerdo otros sitios donde haya visto Martora te lo diré. Pero vamos, si alguna te pilla cerca, pues para que mires... Y échale un ojo también a los correctores de Kryolan o de Ben Nye (los de BN son más caros y un pelín más secos, pero también están bien :))

Enlace al post

• Create New...