Jump to content

Ayuda para corrector de ojeras

Puntuar este tema:

martita72

Recommended Posts

Hola Anh que alegría leerte! :) el de BB lo probé y me quedaba algo seco...

Los de Kryolan los utilizabamos en la academia y iban bastante bien.

Creo que el mejor que he probado yo es el de Bobbi Brown (el de los polvitos para sellar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

21

• emaex

14

• Papish

9

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

donde puedo encontrar martora en barcelona? ovejilla tu a que tienda fuiste a comprarlo?
por cierto he leído que algunas buscaban en corrector fijo de mercadona num 1, yo lo estoy vendiendo en mi lista porque va genial pero es oscuro para mi( soy un nc15)

Enlace al post

Yo martora lo compro en una tienda de productos de peluquería y estética aquí en mi ciudad (Albacete), pero seguro que buscando en google encuentras alguna cerca de donde vives tu, y si no lo encuentras dimelo y te lo consigo yo aquí ;)

Enlace al post

holaaa' date=' retomo este tema!! quiero en estos días con el dinerito que ha traído los reyes :) ir en busca y captura de un corrector. Tengo unas pequeñas arrugitas debajo de los ojos, que sin maquillar son pasables, pero con el corrector y el maqui se marcan bastante más. Cuál creéis que irá bien para contorno algo seco?? Martora o Kryolan??[/quote']
yo utilizo el martora color salmón y estoy muy contenta con el, yo utilizo un contorno de ojos mas hidratante tipo cremita y se encuentra en tiendas que venden productos de peluquería.

Enlace al post

yo tengo el salmón de kryolan, el salmón de martora (muy seco), de essence, de deliplus (el tubo blanco, el negro, en barra), de kiko en crema (pastoso), unos cutres de ebay, uno de clinique (que lo uso de iluminador), de mac tuve el prolongwear pero me resecaba mucho, de nyx, de maybelline. De todoooos los que he probado me quedo con los de maybelline, mineral concealer, es un tubito tipo glos, como uno de mac, y es que me encanta me encanta. Ahora al parecer los están retirando y me voy a comprar varios para tenerlos de reserva.El de kryolan también me gusta pero el de maybelline me va mejor. A veces los uso conbinados.

Enlace al post

• Create New...