Jump to content

Ayuda para corrector de ojeras

Puntuar este tema:

martita72

Recommended Posts

Hola chicas, necesitaria que alguien me aconsejara un corrector de ojeras. Suelo ir maquillada bastante natural. Des de que soy madre, tengo las ojeras marcadas, ya sabeis que no se duerme ni se descansa igual y eso creo que se refleja en la cara. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

21

• emaex

14

• Papish

9

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Yo compré hace muy poco el de color salmón de Martora, y ahora no se cómo he podido vivir tanto tiempo con otros correctores.... eso sí, hay que aplicarlo con el dedete, que con el pincel no queda igual. De hecho cuando fui a comprarlo a la tienda, yo estaba maquillada, y la dependienta me dijo, pero si no tienes ojeras.... cogí del probador un poco, me lo puse en una ojera, y la señora se quedó a cuadros con la diferencia de un ojo a otro...

Enlace al post

Yo tengo el naranja y el salmón de Kryolan para ponerlos debajo del corrector color carne y la verdad es que sobre todo con el naranja se nota muchísimo la diferencia. De todos modos, si no quieres complicarte mucho la vida con tanto colorín, de todos los correctores que he probado (y no son pocos) me quedo con:
- El de bobbi brown.
- El Studio Finish de MAC.
- El Pro Longwear de MAC.

Enlace al post

Te dejo una foto de un ojo con corrector y el otro sin el, para que te hagas una idea.... (me da mucho apuro que me veais las ojeras :P )
Por cierto este me costó 9 o 10 Euros y es enorme, tiene 8 gramos, mas o menos el tamaño de la palma de la mano (sin los dedetes)
vxhfyx.jpg

Enlace al post

Ovejilla, sabes si se parece al numero uno del de deliplus? es que es tb salmoncete...

Te dejo una foto de un ojo con corrector y el otro sin el, para que te hagas una idea.... (me da mucho apuro que me veais las ojeras :P )
Por cierto este me costó 9 o 10 Euros y es enorme, tiene 8 gramos, mas o menos el tamaño de la palma de la mano (sin los dedetes)
vxhfyx.jpg

Enlace al post

• Create New...