Jump to content

Ayuda para corrector de ojeras

Puntuar este tema:

martita72

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

21

• emaex

14

• Papish

9

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

A los mercas que voy yo' date=' solo hay un tono de corrector fijo, el que es naranja, busco el clarito, en otros mercas estan?[/quote']
El clarito lo he buscado en casi todos los mercas de Alicante , y no lo hay , una dependienta me dijo que ni me molestara , no queda y no lo van a reponer , pues al parecer van a cambiar de proveedor ( es decir , van a bajar todavia mas la calidad )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenaaaaaaaas nuevo invento!!!!
Mezclar el corrector fijo (aunque sea el oscuro) con un poco de corrector antiedad. El fijo es un poco seco, y el antiedad es un poco claro y muy fluido.... si lo mezclais se mejora la textura y el color, y sigue durando!!!!
Hice la prueba el miercoles :dientes:

Por cierto, mañana cuando vaya a la compra miraré a ver si hay del número 1 y me voy a traer todos los que pueda, ya os contaré si lo consigo y puedo haceros de "camella" :beso:

Enlace al post

cúal es el antiedad??

Nenaaaaaaaas nuevo invento!!!!
Mezclar el corrector fijo (aunque sea el oscuro) con un poco de corrector antiedad. El fijo es un poco seco, y el antiedad es un poco claro y muy fluido.... si lo mezclais se mejora la textura y el color, y sigue durando!!!!
Hice la prueba el miercoles :dientes:

Por cierto, mañana cuando vaya a la compra miraré a ver si hay del número 1 y me voy a traer todos los que pueda, ya os contaré si lo consigo y puedo haceros de "camella" :beso:

Enlace al post

gracias ovejilla, es que yo tengo el contorno seco y como este dices que es mas fluido? no la había visto nunca....
ponte buena pronto eh? un besote

Hoooola de nuevo!!! No había podido entrar, que estaba con fiebre en la camita, pero como ya estoy mejor.... El antiedad es este (foto de algún sitio de internet, no es mia)
dscn3908.jpg

Enlace al post

Pues que cubre poquete, pero si me pongo una base cubriente tipo la Colorstay, me pongo ese encima porque ya hay poco que cubrir, también para que no me reseque (me queda ya muy poquito para gastarlo :dientes:). Aunque ahora que he probado el antiedad me parece mejor y mas higiénico que el de pincel

Vais a pensar "la tia tontaca esta que opina de todos los correctores....." pero es que tengo un montón, creo que estoy obsesionada con el tema. Luego os pondré una foto de los que tengo

Enlace al post

• Create New...