Jump to content

Ayuda para corrector de ojeras

Puntuar este tema:

martita72

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

21

• emaex

14

• Papish

9

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Yo esto de "antiedad" en estos bichos, como que no me lo creo, jajjajjajajaja----vamos, que no creo que aun teniendo 25 años haga mucho el antidedad que puedan tener "incorporado"......asi que ya rebasando otros "niveles numéricos" ni me planteo que pueda hacer "milagritos".....hombre para alguna "gurú" de 11-12 años lo veo un poco demasié.....ejjejejejjeje

Además ya sabeis que es mejor prevenir que luego inyectar....:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esto de "antiedad" en estos bichos, como que no me lo creo, jajjajjajajaja----vamos, que no creo que aun teniendo 25 años haga mucho el antidedad que puedan tener "incorporado"......asi que ya rebasando otros "niveles numéricos" ni me planteo que pueda hacer "milagritos".....hombre para alguna "gurú" de 11-12 años lo veo un poco demasié.....ejjejejejjeje

Además ya sabeis que es mejor prevenir que luego inyectar....:burla:

Enlace al post
  • 11 meses después...

holaaa, retomo este tema!! quiero en estos días con el dinerito que ha traído los reyes :) ir en busca y captura de un corrector. Tengo unas pequeñas arrugitas debajo de los ojos, que sin maquillar son pasables, pero con el corrector y el maqui se marcan bastante más. Cuál creéis que irá bien para contorno algo seco?? Martora o Kryolan??

Enlace al post

• Create New...