Jump to content

Rizos resistentes

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

HOLA!! Queria saber si conoceis algún producto que no dañe mucho el pelo o algun truquito para que los rizos del pelo me duren bastante por lo menos 1 dia o por el estilo....Tengo el pelo liso y hago los rizos pero a las 2 horas los tengo desechos:cry:. Gracias!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende mucho del tipo de pelo que tenga cada una ... si lo tienes gordito y pesado creo que es más difícil, y sobre todo si lo tienes liso liso liso por naturaleza.
yo te digo un truco pero se maltrata mucho el pelo, y es hacerse en plan tirabuzones con la plancha previo aplicado de laca. entonces la plancha quema la laca y te queda el pelo como quieres. yo me lo hacía para moldeados caseros. pero eso. obviamente quemar es malo da igual el producto que te pongas.
luego está lo típico de hacértelos con espuma y secarte el pelo con difusor
o sino hazte rulillos por todo el pelo con el pelo húmedo, mantenlos con las barritas de espuma individualmente, sécalos con difusor y al deshacerlos ir echando laca rulo a rulo... o colocar el pelo y echar laca nada más terminar de colocarlos

jo, no se, es que yo tengo el pelo liso y aunque no me quedan perfectos me funcionan estos trucos, pero realmente es que no tengo mucha idea del tema, a ver si algo de essto te puede ayudar.

Enlace al post

de todas formas, para qué quieres que te duren dos días? :o... yo si me echo algo de laca en el pelo al día siguiente toca lavar la cabeza, y aunque no se me ensuciase, el pelo se despeina al dormir y no es plan de echar más laca encima luego...

Enlace al post

Yo tengo el pelo liso, pero mucha cantidad, pesado y muy gordo... el problema es que los rizos me quedan perfectos pero por el peso a lo largo de la noche bajan y bajan... Personalmente, usaba laca para fijarlos...pero no volvere a hacerlo,:pelea: porque me deformaba el rizo, asique me lo dejo al natural.
Suelo usar muchos productos para reparar el cabello, pero para hacer los rizos con la plancha uso especialmente el protector de calor de tresemme y el serum de stylius... hacen mucho creeme:wink:

Enlace al post

me dijeron que los productos de la marca tresemme que eran buenisimos...tengo una amiga que tiene el pelo rizadisimo y dice que queda muy muy sedoso...tendre que ponerme a probar productos ya!! jeje ..gracias

Enlace al post
  • Create New...