Jump to content

Entre la trona y la silla, que hay?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Hace tiempo q no escribo, estoy más por la cocina ya, pero a ver si me podeis dar alguna idea.

Mi peque tiene ya 3 años y medio, y la trona ya estorba en la cocina, pero en la silla normal aún no llega a la mesa cómodamente, a ver, comer puede comer, pero se lo tira todo por encima :lol:

Hay algún tipo de silla con las patas más altas, pero que no ocupe tantísimo como la trona? O algun otro invento q hayais visto?

Gracias !!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando le compré la trona al peque vi en Prenatal una silla de madera con brazos que se subía y bajaba el asiento para ajustarlo a la mesa. Era como una silla de madera convencional pero ya te digo ajustable y no recuerdo que fuera mucho armatoste. Ahora que el peque tiene 15 meses me da pena no haberla cogido porque me sería muy útil pero en aquel momento no pudo ser porque era a partir de 6 meses.
Un saludo!

Enlace al post

Yo no los he usado pero creo que hay alzadores que se atan a la silla para que esta sea más alta y así lleguena la mesa, es decir, como una trona de viaje, parecido para acoplar en una silla normal. No sé si me he explicado bien, pero si tienes un Corte I acércate que ahí te informan y luego ya puedes buscar tú donde quieras

Enlace al post

yo tengo la trona de viaje que te han comentado. es como un cojín con unas correitas para atarlo a la silla y para atar al niño. Lo compré en el corte inglés y creo que lo tienen tambien en toys r us.
http://productos.parabebes.com/tronas/the-first-years/cb
Son éstas. yo tengo la azul.
Espero que te ayude.

Enlace al post

Mi "invento" es poner en la silla un banquito del IKEA, baratísimo oye. Y suele ir bien en cualquier tipo de silla. Nosotros cuando vamos a comer por ahí (casa de algún familiar, amigos, restaurantes,...) nos lo llevamos con nosotros.

http://www.mallorca.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=60101063

Y también hay otro que va muy bien, para el baño, para que se laven las manos solitos
http://www.mallorca.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=80159519

Enlace al post

yo a la mía le pongo un cojín debajo del culete, bien sea del sofá o de esos del coche :) pero la tía se emperra en que ella es mayor y no lo quiere :anda-ya: que quiere comer como los mayores :lol::lol: así que me toca aguantarme :lol:

el adaptador que te comentan yo también lo he visto :beso:

Enlace al post

Muchas gracias!!!!

Lo del cojín debajo del culete descartado, pq no para quieto, y el cojín acaba por el suelo, y estamos igual q estábamos.

Los elevadores esos q parecen (o son) inchables están bien, igual me pillan un poco crecidito el niño ya, pero puede ser la mejor solución.

Y el banquito de Ikea q me comentas, yo tb lo tengo, pero no se me había ocurrido ponerlo en la silla, ya lo probaré, pero yo diría q en mis sillas no cabe :nodigona:, no sé.

La silla de Prenatal tb la iré a mirar, aunque siendo prenatal igual me sale por una pasta.

Estaría bien una silla normal, pero con las patas largas, nadie lo ha pensado???:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...