Jump to content

he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

tafns7.jpg33c3ucj.jpg:grin:hola chicasssssssssss,,,para quien no me conozca soy agosto hace mas de año imedio que no paso por aqui el nacimiento de mi segunda hija y lo estudios me llevan de cabeza ,, pero hoy he recibido una postal de herminia y me ha hehco una gran ilusion tanta que hasta he roto a llorar:cry:pase momnetos muy bonitos aqui con muchas de vosotras y tengo grandes recuerdos, ahora ya no se quien ada por aqui y si hay alguien de entonces yo intentare ponerme al dia,, espero que halla alguien que se acuerde de mi veo que hay juegos mios que puse aqui que se siguen todavia y eso me enorgullece,, deciros que estoy feliz y contenta y que pogo las fotos de mis hijas para quien sabeis toda mi historia desde el principio,, para que veais como estan las dos soles,,la peque es un bichito que me hace los 2 años el 28 de enero,,, y mi mayor es una buenaza que el 12 de febrero me cumple los 10,, bueno espero que me pongais al dia y me recibais con gran alegria como a mi me ha dado de entrar otra vez a este gran forito:)33c3ucj.jpgtafns7.jpgy aqui una mia de hace 3 semanas para que veais como estoy..besotessssssssssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaa guapaaa!:)

Me alegro de volver a verte, espero que todo te vaya de maravilla.

Cómo han crecido tus nenas, están preciosas, cómo pasa el tiempo de rápido, parece que fué ayer cuando estabas con tus dudas de si estabas embarazada ó no, jejeje!

Nos vemos, muchos besitos!:beso:

Enlace al post

hola chicassssssssssssssss¡¡que alegria veros por aqui,,, yo estoy genial y feliz con mi famili,,lo que pasa que muy atareada haciendo cursos y estoy acabando uno de peluqueria,, asin que imaginaros como las locas,,, pero espero tener huequitos para pasar por aqui e ir poniendome al dia...............:coqueta:besotesssssssss

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡Hola guapa!!Y tú ¿Te acuerdas de mi?:lol::lol:Porque yo de ti,por supuesto que me acuerdo,y me alegra mucho que puedas volver a entrar de nuevo:up::up:Ahora lo que falta es que no te vuelvas a perder por mucho tiempo ¿Entendido?:wink:Por cierto las dos niñas ¡¡PRECIOSISIMAS!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Agosto guapetona! claro que nos acordamos cuantos días y momentos pasamos juntas aqui en el forito....Celima y yo somos de las de entonces...a ver si te acuerdas de nosotras, supongo que si. Me alegro mucho de que estés bien y que tengas unas niñas estupenda y guapísimas....son preciosas y tú estás genial, sé te ve muy contenta.....Bikiños, ya nos contaras y a ver si te pones al día...pasate por ANGELES DE LA GUARDA, alli seguimos...pidiendo por todo el mundo.....Abracitos

Enlace al post
  • Create New...