Jump to content

Gracias, gracias y mas gracias! <3

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Mil gracias a todas por toooodas esas palabras super carinosas que me dejasteis en el foro. Por fin ya paso la Navidad y al final fue mejor de lo esperado... Iba a volver a Madrid (por recomendacion de mi chico...) pero las tormentas y el mal tiempo del norte de Europa hicieron que los vuelos al sur de Europa estuvieran hiper sobrevendidos asi que no quedo mas remedio que quedarse en EEUU... Y tuvimos una Navidad blanquisima!!! Con 30 cms de nieve!Y eso que no estaba en NY (gracias al cielo porque la siguiente proposicion al no poder volver a Europa fue vamos a NY!!!! Y aun estaria alli atrapada si lo hubieramos hecho... jajajaja) aunque alli tuvieron metro y medio de nieve y la ciudad sigue en medio de un caos monumental!

Mi chico fue y me compro un precioso arbol de Navidad que decoramos juntos con bastones de caramelo, luces y adornos.. Luego preparamos una cena muy rica y la pasamos los dos solitos :) Como aqui te dan los regalos el 25, debajo del arbol me esperaba un bolso de Coach, dos jerseis de Ralph Lauren con unos vaqueros y un nook en color(el reader de Barnes & Noble que es como un ipad solo que su principal uso es que sea para leer libros pero tiene 3G y wifi) y que el insiste en que cambiemos por un ipad aunque yo opino que este esta genial aunque prefiera leer libros en papel (igual que prefiero miagenda de toda de la vida y no una agenda electronica).

Tuve tiempo de llorar, de reirme, de enfadarme con las lineas aereas, de lograr llamar a Madrid como a las 2 de la manana hora de alli por estar las lineas sobrecargadas pero especialmente de recordar que tuve un padre genial y navidades preciosas con el y que ahora mi chico se encargo de que la primera vez que he pasado un Navidad fuera de casa tenga un recuerdo como habria querido mi padre; lleno de paz y mucho amor que es lo que el le deseaba siempre a todo el mundo.

Y me reclui del mundo y cuando volvi me encontre con todos vuestros mensajes y ha sido como un regalo extra de Navidad!!! Asi que mil gracias a todas y espero de corazon que tengais todas un 2011 muy bueno para aquellas para quienes este ha sido un buen ano y simplemente espectacularmente bueno para todas aquellas para quienes este ano ha sido uno de esos que se pueden borrar del calendario sin piedad!

Muchisimas gracias chicas sois unas crack! Besotes para todas!!!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

3

• misseri44

2

• tauro81

1

• emaex

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay mi niña, no sabes la alegría que me da el leerte y poder comprobar que has tenido unas blancas, felices y merecidas vacaciones de Navidad. Espero que hayas cargado las pilas y que cuelgues muchas fotitos en facebook para que más de uno se muera de la envidia ante tu fuerza, tu buenhacer y el cariño que desprendes.

Yo también, al igual que todas las chicas del foro, te deseo que tengas una entrada de año increíble y que 2011 (que creo que es un año mágico, además de primo, pero no "primo") sea magnífico tanto para ti como para toda tu gente.

Un besazo enorme, crack!!!

Enlace al post

Un angel desde el Cielo, ha querido que estas navidades sean muy especiales, yo estuve muchos años sin querer celebrar las navidades me faltaba la persona mas importante de mi vida, hasta que no se como me di cuenta que no que esa persona esta junto a mi día y noche y que estaba triste por que no celebraba la navidad, hoy la crisis nos esta apretando pero estas navidades son especiales de nuevo siento que mi Maye esta junto a mi aunque no la vea, Flopsy, recuerda aunque no lo veas, él siempre esta junto a ti y cada sonrisa sera su alegria.

Enlace al post

Me alegra mucho leerte Flopsy,y ver q has disfrutado con tu chico,claro q si,y si tienes tantos mensajes de apoyo serà porque algo habràs hecho para q te apreciemos tanto no?:wink: un besìn reina y Feliz Año¡¡¡¡¡para todas os deseo lo mismo,mayetri,un besìn especial para ti,q me ha entrado una cosita al leerte,bufffff....:beso::beso::beso:
Ah¡¡¡¡Flopsy,ya contaràs lo de libro digital eh?yo le tengo unas ganas...:leer:

Enlace al post

Sofía, no sabes cómo me alegro que estés bien y que hayas pasado las Navidades así de bien. Lo más importante es que una persona se ha encargado de que éstas navidades sean especiales para tí, con amor y paz y eso dice muuuuucho de esa persona.
Cariño, ya sabes que te queremos muchísimo aquí y que para nosotras eres ESPECIAL, muy ESPECIAL, y un pilar fundamental.

Un besazo enoooooooooooooorme y te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!!!

Enlace al post

Sofía, no sabes cómo me alegro que estés bien y que hayas pasado las Navidades así de bien. Lo más importante es que una persona se ha encargado de que éstas navidades sean especiales para tí, con amor y paz y eso dice muuuuucho de esa persona.
Cariño, ya sabes que te queremos muchísimo aquí y que para nosotras eres ESPECIAL, muy ESPECIAL, y un pilar fundamental.

Un besazo enoooooooooooooorme y te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!!!

Como no lo podía decir mejor, repito a Mariwo +1

Gracias a ti Sofía!
Enlace al post

Ya somos dos las que nos hemos quedado tiradas, yo iba para Houston y me quedé en Bruselas pues para España tampoco encontré billetes en las fechas que podía. Aquí es hoy el primer día que se ha despejado la nieve y se puede caminar por la calle. Nos escapamos 2 días a Amsterdam y allí era puro hielo.

Que conste que también lo hemos pasado bien pues mi marido se quedó "tirado" con nosotros. Un beso muy grande y Feliz 2011 a todas que yo sigo "espiando".

Enlace al post

Jolin Sofía, me has hecho llorar!!! Pero ha sido de emoción, es que yo soy muy llorona...La verdad es que no sé si odio las navidades o si por el contrario me gustan, tengo sentimientos contradictorios, porque por una parte, las calles se llenas de gente, las luces son preciosas y parece todo tan bonito...el espíritu navideño te invade quieras o no y no queda más remedio que adentrarte aunque sea un poco en ellas, pero...por otra parte lo paso fatal, echo de menos a mi padre cada día desde hace 17 años, pero en las navidades ese sentimiento se acentúa por lo que significan estas fiestas, recuerdo todo de él, TODO, y me siento mal, muy triste y sin ganas de nada. Ojalá tuviera yo un chico tan maravilloso como el tuyo que me hiciera sentir mejor. Tienes mucha suerte, y él contigo también. La verdad es que si no fuera por todo lo que tengo que estudiar y la que me espera a final de mes (exámenes) desearía que terminaran ya y volver a mi rutina diaria de universidad. Un besito a todas.

Enlace al post

• Create New...