Jump to content

Gracias, gracias y mas gracias! <3

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

3

• misseri44

2

• tauro81

1

• emaex

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegra mucho Sofia que gracias a tu chico hayas podido pasar unas navidades como nos cuentas, aunque fuese bajo la nieve pero un consejo, no devuelvas el Nook!!! Yo tengo el mio desde verano (el mio es el blanco, con e-ink o asi) y ha sido el dinero mejor gastado, obviamente no es como leer un libro (sigo comprando libros en papel) pero el poder llevarmelo a todas partes cargado de libros es una pasada, y encima con wifi

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El queria cambiar el nook por un ipad porque le dijeron que solo podria comprar libros estando aqui en EEUU (lo que no es un problema porque vengo aqui a menudo y lo que haria es comprarme varios de una vez y punto...) pero si es por leer libros, la politica de itunes como que ya no me va mucho y prefiero poder comprar de donde yo quiera. Pero la diferencia de precio es el doble tambien... de ahi que yo dijera que con el iphone y el nook voy mas que servida!

Feliz 2011!!!

Enlace al post

Con el nook tienes los Free Fridays de B&N que yo tego ya unos cuantos libros de ellos, puedes coger de su web libros pero tambien de webs españolas (por si quieres leer algun libro en español) pero vamos, que con la web de B&N tienes libros para dar y tomar y yo uso Calibre para gestionar los libros del Nook, como si fuera una bilblioteca. El Ipad tiene buena pinta, pero a mi se me salia del presupuesto :D

Enlace al post

Nooo! Ahora tienes todos los dias una hora diaria de buscador de libros en B&N!

Yo es que el Ipad lo encuentro fantastico pero como tu, lo encuentro muy caro y por eso dije que ni hablar del tema... No esta el horno para bollos y yo quede felicisima con mis regalos!

Con el nook tienes los Free Fridays de B&N que yo tego ya unos cuantos libros de ellos' date=' puedes coger de su web libros pero tambien de webs españolas (por si quieres leer algun libro en español) pero vamos, que con la web de B&N tienes libros para dar y tomar y yo uso Calibre para gestionar los libros del Nook, como si fuera una bilblioteca. El Ipad tiene buena pinta, pero a mi se me salia del presupuesto :D[/quote']

Enlace al post

Sofia preciosa cuanto me alegro que hayas pasado unas felices navidades a pesar de no haber podido regresar a España, pero por suerte tienes un chico maravilloso que ha sabido compensarte el que hayas estado lejos de tu pais. De verdad me alegro mucho, yo soy de las que el 2010 mejor si lo borraran del calendario menos por pequeños detalles, como cuando entre por esta zona del foro que he conocido a todas vosotras que soys maravillosas, luego conoci otras amigas este año algunas por internet como vosotras y tambien en persona como me ha pasado con algunas de vosotras, el nacimiento del sobrinito de una de mis mejores amigas, el nacimiento del hijo de otra de mis mejores amigas, y alguna otra cosa asi que se puede salvar. Esperemos que el 2011 sea mucho mejor para todas nosotras, y que solo venga cargado de cosas buenas, os lo deseo de todo corazon.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Sofía, me alegro muchísimo de leerte así de bien aunque no hayas podido regresar a España. Sobre todo me alegro de que tu chico sepa hacerte tan feliz, te lo mereces tanto después de todo lo que has pasado... :beso:

Mi 2010 también ha sido de los de borrar de un plumazo, pero quizá el hecho de que haya sido tan horroroso me da fuerzas renovadas para coger este 2011 por los cuernos y tratar de sacarle todo el partido posible. Lo mismo deseo para ti, que este año que acaba de empezar lo pases enterito sonriendo.

Ah, y me has picado con el nook de B&N, ahora lo quiero :lol:

Enlace al post

Sofia, me alegra oirlo, estas navidades han sido muy especiales para mí también, Noxevieja sobre todo, pero ya iré desgranando poco a poco...
Se k era tu 1ª Navidad sin tu padre, y por eso me siento bien al leerte, sabiendo k tu xico ha sido así contigo y te ha hexo estar bien, los regalos son estupendos, pero la compañia es lo mejor, así es k, te deseo k el 2011 te traiga todo lo k necesites, k te lo mereces, los k se han ido siempre permanecen cerca, aunk no los podamos ver, pero los k tenemos al lado son los k nos hacen sentir vivos y eso vale muxo. Se feliz o, al menos inténtalo, eso es la vida al fin y al cabo. Besos.

Enlace al post

• Create New...