Jump to content

Club de Lectura Enero 2011 Maldito Karma David Safier

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amina' date=' el spoiler es el comentario que haces destripando algo del libro (o peli) por eso se avisa de que se va a contar algo para que quien esté leyendo el libro decida si lee el comentario o no. Para poner un spoiler escribes el comentario, lo seleccionas y le das al boton [img']http://foro.mundorecetas.com/images/editor/spoiler_a.gif para que aparezca "escondido"

AAAAAAAAAAAaaah muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• amina1

9

• ranmita

9

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Spoiler del final, así que no entréis si aún no lo habéis terminado ;)

Y aquí viene la pregunta de minidebate: No creeis que Kim debería dejar de meterse por medio, y aceptar que tiene que dejar que los vivos sigan viviendo?

La verdad, y sabiendo que ya lo has leído, pensaba que el final sería que por fin se daría cuenta de ello. Bueno, es un final correcto, se da cuenta de lo que realmente importa en la vida, pero la reencarnación en la chica gorda pero feliz (marchando una de tópico...) me ha parecido un pelín forzada. Pero bueno, lo importante, que te hace pensar un ratito, que te hace reir un ratito más y que Buda mola un montón por muy cabrito que sea :burla::lol: Ah, y Casanova al final era un tierno :)

Enlace al post

Mi tambien me ha pasado lo de ir calculando el karma jajajaj.que por cierto, en lo que debo de año he acumulado mas malo que bueno :cry: bueno aun puedo remediarlo :burla:
Y a mi el personaje de buda me encanta!! :lol:

Por cierto net yo estoy de acuerdo contigo con lo del final :up:

Enlace al post

Ya lo terminé.
Estoy de acuerdo en lo del final con Kriek

Es un final, que si lo hubieran hecho en Hollywood la gente diría, anda ya!

Estoy de acuerdo con Net es un poco forzado. Te pasas todo el libro diciendo pero déjales vivir que tu estas muerta, y claro es que no te esperas para nada ese final

Dunia a mi Buda me parece bastante cargante, la verdad. Creo que mi karma con el bajaría bastantes puntos

Está bien el libro, es entretenido

:beso:

Enlace al post

Aixxxxxxxxx, espero poder participar en el club este mes, aunque veo que voy atrasada, como siempre, jejeje, en cuanto me haga con mi lector electrónico, va a ser al primero que le incaré el ojo.....

Enlace al post

A mi me queda un 20% de libro por leer,..pero vamos a d ar alguna opinion no¿? y bueno dp me leo vuestros spoilers no vaya a ser que me desveleis algo XD

Para decir en publico,..me esta gustando mas la segunda mitad de la historia que la primera XDDD
Lo mejor del libro es que es muy ameno y rapido de leer,..como ya he dicho mil veces soy muy lenta leyendo y este me lo hubiera podido leer en un dia,..auqnue ultimamente solo leo antes de ir a dormir.
Si que es cierto que me ha arrancado alguna sonrisa pero nonguna carcajada XDDDDDD y bueno a diferencia de las demas alguna làgrima,...sensible que es una XD

A mi me encata casanova,..para mi es el mejor personaje XD. la vida de hormiga y las cobayas esta divertida la parte en que esta "perdida por el mundo" me resulto muy mucho mas de lo mismo, ya se que es solo un capitulo,..pero no se XD
Yo si entiendo que se entrometa,... supongo que tb lo haria yo,..si los vivos deben hacer su vida pero eso es muy facil cuando los vivos no son TUS vivos,..o así lo veo yo.
Estoy de acuerdo en que Nina se porta de maravilla con Alex y Lilly,..pero eso noq uieta que a Kim la cabree (ya sin motivo lo entiendo pero tengamos en cuenta que años atrás se la havia encontrado en su sofá con su marido y en ropa interior)
Ahora estoy en la parte en que Kim es Maria y esta trabajando con Daniel,..espero a ver como termina y me acabo de ller los spoilers que solo me he leido el de kriek a medio leer XDD y con mucho miedo XDDD

Enlace al post

A ver, pedazo de spoiler*:

Pues entonces ya somos.... cuantas, tres, cuatro? Estoy con vosotras en lo del final: cuando decía que "no era el final que me esperaba" es que me esperaba precisamente que NO terminara así.

Me esperaba que por fin se iba a dar cuenta de lo de "dejar vivir a los vivos", o, en lengua vernácula (J.R.R.Tolkien dixit) "el muerto al hoyo... y el vivo, al bollo".

Y es que este final me parece de lo más antiKarma del mundo; con lo mal que se ha estado portando con la pobre Nina, que bastante dificil lo tiene en la vida por tener que vivir luchando contra una muerta, y va el cargante del Buda este, y le regala el Nirvana Familiar que no había sabido apreciar en vida!!!

Lo cierto es que me quedé ojiplática cuando lo leí. Todavía pensaba que se me había quedado un capítulo perdido por ahí, y fui a comprobarlo en la versión que guardo en el ordenador...

S´que me esperaba que Casanova (que me encanta!!!!!!!) se quedara con Nina, lo cual es una paradoja incomible, ya me dirás, pero de alguna manera lo veía muy claro.

Sólo empecé a dudar cuando ví que iban todos a Venecia, porque pensé que ahí Daniel se moriría para que Casanova se pudiera reencarnar en él y así pudiera quedarse con Nina (sí, soy muy enrevesada, pero este final sí que me hubiera parecido aceptable, fíjate...)

Sin embargo, me sabe raro que con lo mal que se ha portado, Kim reciba el premio gordo como si tal cosa.

Y siguiendo con lo que dice Net sobre el tópico de el personaje de María: reconozco que en cuanto María-Kim se encontró con Daniel, me eché a temblar pensando "oh, no! me la van a hacer adelgazar hasta quedar en sílfide, y luego me la van a hacer triunfar de nuevo en la tele, y después va a ir al salón de masaje a que el estúpido del tal Rico le bese los flacos pies que antes había menospreciado por subidos de peso!"

Menos mal que no fue así, porque el final elegido por el autor es después de todo, más o menos aceptable, pero un final con una María de talla 36 triunfando de nuevo en la tele, pero sin perder a su familia que hubiera sido vomitivo...

Y de nuevo: me he reído un montón con el libro, y todavía no paro de ir calculando el Karma de las cosas...

Creo que voy a estar entretenida con el rollo contable por lo menos hasta el 2012 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:PD= * Pedazo de Spoiler: dícese del Spoiler que NO debe leer más que aquel/ella que haya leído o terminado el libro, ya que reventaría, destriparía o descubriría datos importantes a cualquier inocente lector que lo abriera o abriese por casualidad.

La lectura accidental de Pedazos de Spoilers produce zarpullidos espontáneos en los lectores pillados por sorpresa, además de accesos imprevistos de llanto, y ganas de asesinar al spoileador inmisericorde.

Se recomienda el uso preventivo de avisos antes de escribir un Pedazo de Spoiler, para mantener la paz forera, e incluso la integridad física de las personas en casos en los que el lector damnificado conozca personalmente al spoileador imprudente.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Me quedan 25 paginas que caeran esta tarde/ noche, pero hoy no he abierto aun el bicho......

si me esta gustando, efectivamente mas la segunda parte y si me saca sonrisas y alguna lagrimita ( en el fondo Kim me da penita)

y desde luego voy calculando el karma que me toca dia a dia, bueno a mi y a algunos de mi alrededor tambien

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo empiezo directamente con el spoiler XD

pues si el final es muy forzado,.. a mi me da mucha pena que Nina le dé el patadón del siglo a Casanova (que para mi es el personaje mas entreñable de todos) loq ue ya me parece brutal es que Maria-Kim pueda explicar la historia pa que tol mundo "la crea",.. y Nina no se si todo el mundo decia uqe le hace bien a la familia,..pero al final se descubre que la madre deja de beber po ella y por Lilly, no por Nina, su marido tp era feliz seguia recordandola y solo esta con Nina para no estar solo (esta mania de los hombres a no saber estar solos) y esto tp me parecía justo para Nina

:( y Lilly, lilly le confiesa a Maria que no le gusta Nina, y bueno esto demuestra que no es oro todo lo que reluce (y que el punto de vista de una cobaya no tiene por que ser el acertado XD) A si y si a mi me dejan escojer entre mi madre que no me hace ni p caso y una madrastra que si me hace caso pero no me cae bien y que ese pasa el dia esforzandose por seducir a mi padre,..lo tengo claro ehhh!

Enlace al post

Kriek, a mi también se me pasó por la cabeza ese final vomitivo, menos mal que no.

Dunia, me encanta verte por aquí :beso:

Granaina, ya verás como te gusta el libro, cuando lo termines comenta que aquí estaremos :up:

Al resto, me ha gustado leer un libro así para empezar el año, ¿buscamos otro de tan buen rollo para el próximo mes? :)

Enlace al post

• Create New...