Jump to content

Club de Lectura Enero 2011 Maldito Karma David Safier

Puntuar este tema:

Recommended Posts

spoiler sobre mi final imaginado

no se si lo he puesto pero yo he estado convencidisima de dos posibles finales
1.- Kim se despierta con el culo al aire en medio de la entrega de premios (se ha desmayado y lo habia imaginado todo)
2.- Casanova se convierte en humano y son felices con Kim

Net yo me apunto que esta mañana me he tirado una hora paseando por mi biblioteca con ganas de leer pero sin g anas de pensar XDDDD aunque "jesus me quiere" (el nuevo libro del autor de maldito karma) igual lo dejamos para enero de 2012, no¿? XDDDD bueno no se si quereis proponer libros "pa lante" y si no la otra idea es que si abanico de seda no es muy largo,...podriamos atacarlo dadoq ue ha sido el segundo mas botado,..(y a mi me hacía gracia XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• amina1

9

• ranmita

9

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Yo lo leí hace un par de meses por tanto no os puedo acompñar en la lectura

Me rei un montón, con lo de hormiga casi me parto de risa, Kim se lo merecia porque me pareció una egoista tremenda, se merecia ser hormiga

Dice alguien por mas arriba que no es un libro profundo, pues eso pensé yo al principio "Menudo tostón de libro" y quise saber porque habia sido lider de vebtas las navidades pasadas y emece a leerlo de nuevo, desde el principio, para ver si me habia pasado algo y creo que lo encontré: la soberbia de Kim y como cambia con cada reencarnación

Es uns lectura amena con muchas notas de humor y también para pensar

Y que me decis de Casanova? es genial, jajajaja

Enlace al post

Bueno pues lo termine anoche y aunque el final es forzado a mi si me gusto......

si que entiendo que fuera lider de ventas ( se lee facil y rapido)

Si quereis que empecemos el abanico de seda, por mi bien, pero debemos decirlo pronto porque yo ya he empezado uno.....pero aun estoy a tiempo de cambiarlo...:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye que ha pasado con los spoiler que puse?????

probare otra vez:

decia que me parecia bien el final porque eso de que el nirvana sea llegar a estar con tu familia y disfrutarla me parece bien, pienso en que la vez anterior que le propone ir al nirvana , que huebiera pasado si dice que si?????

y despues otro con :

me da penita Casanova, pobre, no termina bien en ninguna reencarnacion, aunque tras siglos de hormiga ha mejorado rapidamente..... para la proxima tendrá mas suerte

Ahora por fin!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno pues lo termine anoche y aunque el final es forzado a mi si me gusto......

si que entiendo que fuera lider de ventas ( se lee facil y rapido)

Si quereis que empecemos el abanico de seda, por mi bien, pero debemos decirlo pronto porque yo ya he empezado uno.....pero aun estoy a tiempo de cambiarlo...:lol:

Yo estoy exactamente igual que tu XD

Enlace al post

Marasti: respuesta a tu 1° spoiler:

Creo, es mi opinión, que la otra vez hubiera ido al Nirvana-Nirvana, es decir, al Nirvana que debería haber ido después de acumular tanto buen Karma. No creo que por entonces estuviera "planeado" hacerla ir al "nirvana familiar", porque pienso que se ganó ese premio al poner en peligro su vida para salvar a la pobre Nina (que cada vez me da más pena, la tratan fatal, y la pobre lo único que hace es repartir Amor y Karma por todas partes...)

Y el 2° spoiler:

Pero Casanova al final se queda con Nina, que es lo que quería. Aunque a mí no me quedó nada claro en quién demonios se reencarnó (el autor sólo dice algo sobre un tipo bajito), me hubiera gustado que hubiera sido en Daniel, entonces habría habido algo de "justicia Karmática"; Nina, enamorada de Axel, pierde a su amor pero se encuentra con Daniel, enamorado de Kim y que también ha pasado lo suyo antes de que lo dejen tirado definitivamente...

Qué os hubiera parecido este último final que digo?

Besos.

:beso:

Enlace al post

No se kriek,...

Me parece triste que tanto Daniel como Nina tengan que vivir con una persona que ni aman ni les ama,...¿no?, además para qeu casanova pueda reencarnarse en Daniel,..este deberia morir,..y el pobre me parece buena gente
Yo entedi que Casanova se reencarnaba con una "Maria" pero en masculino, es decir un señor tb gordo (supongo que con problemas de corazon)

Enlace al post

Ranmita:

Sí, a mí también me dio la sensación de que Casanova se convertía en una versión masculina de María, pero no sé, Daniel y Nina se han pasado tanto tiempo amando a la persona que no era, que quizás hubiera estado bien que se encontraran entre ellos pero queriéndose de verdad.

Claro que la personalidad "original" de Daniel tendría que haber muerto, sí... pero te imaginas a Casanova de estrella de la television

:lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...