Jump to content

Club de Lectura Enero 2011 Maldito Karma David Safier

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues aunque haga un poco de _"trampa" por que no lo he leido para el club de lecturas de enero' date=' me gustaria opinar. a mi personalmente me hizo mucha gracias, me lo pasé muy bien leyendolo y después de bastante novela historica me venía bien para desconectar.[/quote']

Justamente es lo que me ha pasado a mi ,que llevo desde julio leyendo novela historica y con este he desconectado un monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• ranmita

9

• amina1

9

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Pues aunque haga un poco de _"trampa" por que no lo he leido para el club de lecturas de enero' date=' me gustaria opinar. a mi personalmente me hizo mucha gracias, me lo pasé muy bien leyendolo y después de bastante novela historica me venía bien para desconectar.[/quote']

Justamente es lo que me ha pasado a mi ,que llevo desde julio leyendo novela historica y con este he desconectado un monton

Enlace al post

Bueno' date=' yo tampoco me llegue a enganchar, y la gracia todavia no se la he visto, pero bueno para eso están los gustos, no lo he acabado, tenia tantos esperando que empecé otro y le tengo sin acabar, si al llegar al final le ves "algo" igual lo retomo un dia de éstos.[/quote']

Pues ya lo he terminado, la verdad es que conforme vas leyendo mejora algo. Es diferente a lo que suelo leer, no es para tirar cohetes, pero entretiene, aunque no sé si lo llegaré a aconsejar...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • 5 meses después...

Bueno, pues un año después de que lo leyerais, aquí estoy yo, lo empecé hace no se cuanto tiempo, como 2 o 3 meses, a falta de 4 o 5 capítulos, pero por falta de tiempo y exceso de niños (2 pero que parecen 5) lo dejé aparcado, y ahora acabadas las Navidades, necesitaba acumular buen karma :D Y por din me lo he acabado.
Me ha encantado, necesito leer historias divertidas.
Me gusta Kim

la veo muy humana y es normal que luche por lo que ha perdido cuando se da cuenta de lo que tenía

me cae bien Buda

al fin y al cabo es quien le explica como funciona aquello del karma y aunque parece un poco cabroncete creo que es necesario, al fin y al cabo es el pepito grillo que todos necesitamos

Casanova es simpatiquísimo
Nina como que ni fu ni fa
Y el final

pues a pesar de ser el final fácil de cuento de hadas donde todos fueron felices y comieron perdices, y muy edulcorado, como ya habéis dicho. Pues a mi me ha gustado porque no siempre se tiene una segunda oportunidad y ella ha dejado de pensar en su profesión y en su físico para centrarse en su familia. Por cierto ¿A todas os sorprende el final y nadie habla del como empezó todo? Porque la primera muerte como que muy normal no es ¿No?

:lol::lol:

Mañana a ver si tengo un rato y escribo algo mas. Me encantaría poder participar en estos estupendos debates, pero claro, con un año de retraso.....

Buenas noches

Enlace al post

Haiku: más vale tarde que nunca; y la ilusión que nos hace cuando alguien sube algún tema antígüo y podemos volver a refrescar recuerdos!

Por lo general estoy de acuerdo con lo que comentas en los spoilers menos en lo de

que me caiga bien Kim. Recuerdo que más que nada me parecía una egoísta que reencarnación en reencarnación no aprendía nada, y se dedicaba simplemente a pasar por encima de cadáveres con tal de conseguir quedar encima de los demás... pero bueno, para eso de los gustos ya están los colores, así que cada uno su opinión.

En cuanto al último, un comentario:

Claro que la 1° muerte no es muy... de cada día, pero la verdad es que cuando se leen este tipo de libros ya pones el sentido común "en punto muerto", porque si te pones a analizar todos los puntos imposibles, ni los leías

:lol:

Por el foro anda otro libro del mismo autor, creo que era el de Jesús me ama, y curiosamente, yo me encontré ayer otro libro suyo que todavía no tenía, casualidades del destino...

Gracias por recordarme el libro!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek, en cuanto a Kim

Por eso digo que es humana, el ser humano es egoísta por naturaleza, cuestión de supervivencia, supongo...

:D , aunque si iba intentando hacer las cosas bien al final siempre había algo que no salía como lo previsto, al fin y al cabo quería luchar por su familia y no conformarse con que ya no era suya, me parece muy bien luchar por lo que es o ha sido tuyo. Lo de conformarse no sirve para nada.

No se si abuso de spoilers pero es que no quiero meter la pata

a mi me encantan los libros con un toque absurdo, son geniales, la vida diaria es aburrida muchas veces y si nos paramos a mirarla despacio hay muchas cosas absurdas que en un libro no tendrían cabida porque pensaríamos que al autor se le ha ido la pinza.

Me ha encantado el libro.

Un comentario fuera de tema, me han traído los reyes un ereader después de dos o tres años pidiendoselo y he decidido que me gusta mas el iPad al que aun no le había sacado todo el provecho, no conseguía descargarme libros. Justo al día siguiente de reyes vinieron unos amigos a casaoses fueron a EEUU y nos lo regalaron ellos unos meses antes de que saliera en España) le dije lo que me habían traído los reyes y me dijo ¿Para que quieres un ereader si tienes un fabuloso aparato que es eso y mucho mas? Me lo estuvo mirando y había un programa que estaba interfiriendo en la descarga de libros, apenas había podido bajarme unos pocos y siempre en PDF que no es lo mismo. Así que me lo configuró correctamente y estoy cómodo niño con zapatos nuevos. Me trajeron el Samsung y después de leerme las instrucciones me pareció muy complicado, claro siempre comparando con lo que utilizo a diario que es el iPad. Con lo cual puedo leer, jugar, conectarme a internet, y hacer muchas cosas que con el ereader no se puede. A mi no me cansa demasiado la vista y eso que muchas veces leo en la cama a oscuras, claro está que quizás no lea horas y horas seguidas. En cuanto al peso y tamaño es como todo cuestión de acostumbrarse y como he heredado el iPhone de mi marido los libros puedo descargarmelos en los dos y así si salgo y leo fuera no tengo que ir cargada con este otro bicho y puedo continuar leyendo.
¿No es también absurda esta historia? Que después de casi dos años con iPad descubra sus ventajas cuando consigo que me traigan el otro bicho? De momento voy a devolverlo porque además viene con una promoción de descargarte 5 libros gratuitos que caducó hace un año. No descarto tener otro bicho para el verano ya que me paso muchas horas en la piscina de la urbanización y claro el iPad para leer cuando hay mucha luz pues no se puede pero eso el tiempo ya lo dirá.
Menudo rollo os acabo de soltar. Pero quería dar mi opinión.
Por cierto que el libro de Jesús me quiere es el que me estoy leyendo ahora, voy a ver si encuentro el otro post, y tambiéntengo el de yo, mi, me, ... contigo, que supongo que es al que te refieres

Muack y espero pasar mas tiempo por aquí.

Enlace al post

Yo leí Maldito karma hace poquito pero no había comentado...

La verdad es que me pareció de lectura ágil y amena pero esperaba mucho más después de lo que había leido y oido sobre el libro... pero de vez en cuando una historia absurda llena de cosas imposibles y contada con sentido del humor va bien :DHaiku, yo también tengo bicho y hace poco se me estropeó y me pasé "temporalmente" al ipad2... pero lo cierto es que me lo han reparado y sigo con el ipad :nodigona::nodigona::nodigona:Coincido contigo, las dos desventajas de éste son el tamaño/peso y los reflejos de la pantalla para leer al aire libre... pero yo leo mucho y no me cansa (o no me doy cuenta) y para mí, la rapidez y la interfaz son insuperables :D

Enlace al post

El problema es leer un libro del que tienes buenas espectativas. Muchas veces es mejor leerse un libro del que nadie te haya hablado. Pero bueno a mi si me gustó.
Vicvel ¿Y que me dices de poder conectarte al foro con el iPad en el momento que quieres comentar algo que estas leyendo? ¿Por qué habré tardado yo en encontrarle tantas ventajas....?

Enlace al post

• Create New...