Jump to content

Club de Lectura Enero 2011 Maldito Karma David Safier

Puntuar este tema:

Recommended Posts

spoiler sobre mi final imaginado

no se si lo he puesto pero yo he estado convencidisima de dos posibles finales
1.- Kim se despierta con el culo al aire en medio de la entrega de premios (se ha desmayado y lo habia imaginado todo)
2.- Casanova se convierte en humano y son felices con Kim

Net yo me apunto que esta mañana me he tirado una hora paseando por mi biblioteca con ganas de leer pero sin g anas de pensar XDDDD aunque "jesus me quiere" (el nuevo libro del autor de maldito karma) igual lo dejamos para enero de 2012, no¿? XDDDD bueno no se si quereis proponer libros "pa lante" y si no la otra idea es que si abanico de seda no es muy largo,...podriamos atacarlo dadoq ue ha sido el segundo mas botado,..(y a mi me hacía gracia XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• amina1

9

• ranmita

9

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Yo lo leí hace un par de meses por tanto no os puedo acompñar en la lectura

Me rei un montón, con lo de hormiga casi me parto de risa, Kim se lo merecia porque me pareció una egoista tremenda, se merecia ser hormiga

Dice alguien por mas arriba que no es un libro profundo, pues eso pensé yo al principio "Menudo tostón de libro" y quise saber porque habia sido lider de vebtas las navidades pasadas y emece a leerlo de nuevo, desde el principio, para ver si me habia pasado algo y creo que lo encontré: la soberbia de Kim y como cambia con cada reencarnación

Es uns lectura amena con muchas notas de humor y también para pensar

Y que me decis de Casanova? es genial, jajajaja

Enlace al post

Bueno pues lo termine anoche y aunque el final es forzado a mi si me gusto......

si que entiendo que fuera lider de ventas ( se lee facil y rapido)

Si quereis que empecemos el abanico de seda, por mi bien, pero debemos decirlo pronto porque yo ya he empezado uno.....pero aun estoy a tiempo de cambiarlo...:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye que ha pasado con los spoiler que puse?????

probare otra vez:

decia que me parecia bien el final porque eso de que el nirvana sea llegar a estar con tu familia y disfrutarla me parece bien, pienso en que la vez anterior que le propone ir al nirvana , que huebiera pasado si dice que si?????

y despues otro con :

me da penita Casanova, pobre, no termina bien en ninguna reencarnacion, aunque tras siglos de hormiga ha mejorado rapidamente..... para la proxima tendrá mas suerte

Ahora por fin!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno pues lo termine anoche y aunque el final es forzado a mi si me gusto......

si que entiendo que fuera lider de ventas ( se lee facil y rapido)

Si quereis que empecemos el abanico de seda, por mi bien, pero debemos decirlo pronto porque yo ya he empezado uno.....pero aun estoy a tiempo de cambiarlo...:lol:

Yo estoy exactamente igual que tu XD

Enlace al post

Marasti: respuesta a tu 1° spoiler:

Creo, es mi opinión, que la otra vez hubiera ido al Nirvana-Nirvana, es decir, al Nirvana que debería haber ido después de acumular tanto buen Karma. No creo que por entonces estuviera "planeado" hacerla ir al "nirvana familiar", porque pienso que se ganó ese premio al poner en peligro su vida para salvar a la pobre Nina (que cada vez me da más pena, la tratan fatal, y la pobre lo único que hace es repartir Amor y Karma por todas partes...)

Y el 2° spoiler:

Pero Casanova al final se queda con Nina, que es lo que quería. Aunque a mí no me quedó nada claro en quién demonios se reencarnó (el autor sólo dice algo sobre un tipo bajito), me hubiera gustado que hubiera sido en Daniel, entonces habría habido algo de "justicia Karmática"; Nina, enamorada de Axel, pierde a su amor pero se encuentra con Daniel, enamorado de Kim y que también ha pasado lo suyo antes de que lo dejen tirado definitivamente...

Qué os hubiera parecido este último final que digo?

Besos.

:beso:

Enlace al post

No se kriek,...

Me parece triste que tanto Daniel como Nina tengan que vivir con una persona que ni aman ni les ama,...¿no?, además para qeu casanova pueda reencarnarse en Daniel,..este deberia morir,..y el pobre me parece buena gente
Yo entedi que Casanova se reencarnaba con una "Maria" pero en masculino, es decir un señor tb gordo (supongo que con problemas de corazon)

Enlace al post

Ranmita:

Sí, a mí también me dio la sensación de que Casanova se convertía en una versión masculina de María, pero no sé, Daniel y Nina se han pasado tanto tiempo amando a la persona que no era, que quizás hubiera estado bien que se encontraran entre ellos pero queriéndose de verdad.

Claro que la personalidad "original" de Daniel tendría que haber muerto, sí... pero te imaginas a Casanova de estrella de la television

:lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...