Jump to content

Lactancia mixta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya hemos empezado.....

la semana que viene empiezo a trabajar y era necesario empezar ya con los bibes, asi que con mucho dolor de corazón, el lunes nos pusimos a ello

Al principio no habia manera, probamos con dos tipos de leche distinta y 3 modelos de tetinas, pero no había forma de que tragara la leche, la escupía toda. La pediatra me dijo que le pusiera un cacito de cerales en el bibe y así al cambiarle el sabor a la leche igual le gustaba más y si no, pues directamente cereales con agua, en plan papilla, si los quería en bibe bien y si no con cuchara. hemos insistido con lods bibes de leche mezclados con cereales y al final ayer tomo casi todo lo que le pusimos.
De momento el bibe se lo damos en la toma de después del baño, pero la idea es que cuando yo no esté el bibe se lo daran a media mañana y media tarde hasta que empiece con las frutas, en unos 15 días, y entonces tomara bibe a media mañana y frutas por la tarde y el resto, cuando esté conmigo tomará teta.
Desde el lunes duerme fatal por las noches, se despierta cada hora y media o así y quiere teta, y nada más ponerlo se queda dormido pero agarrado a mi camiseta, y al soltarlo se despierta, ayer se tomó 120ml de bibe y después teta a las 20.30 y pensé "hoy si que va a dormir bien", pues a las 22.30 ya se habia depertado y quería teta, a la 1.00 otra vez, y a partir de ahí cada hora y media. Y eso que ahora por la noche lo meto en mi cama y le doy la mano, a ver si así está mas tranquilo, pero ni por esas.

¿Como fueron vuestros inicios con el bibe? ¿Me contais vuestras experiencias?

Lo estoy pasando un poco mal, entre que el no quiere los bibes y yo no quiero dárselos (aunque se que tengo que hacerlo)...estos días se los da su papi, y yo intento no estar, pero en cuanto lo oigo llorar no puedo evitar ir a darle teta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

13

• sui

5

• boom

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ahi seguimos, ayer despues del baño estaba muy rebotado, asi que le di teta en vez de bibe y el bibe lo dejamos para la toma de las 12 de la noche, que como está medio dormido pensé que sería mas fácil, se durmio sobre las 20.30 y se despertó a las 23.30, le intentamos dar el bibe y se depertó del todo, se puso a llorar y tuve que calmarle con la teta, pero aun así conseguimos que tomará casi todo el bibe (unos 100 ml), además de la teta. Yo pensaba que dormiría bastante y a la 1 ya se habia despertado otra vez y quería teta, hasta las 6.22 se ha despertado 5 veces más, casi cada hora, y si no le daba teta no consewguía dormirlo otra vez, a las 7.30 ya no ha querido dormir más y en toda la mañana no ha dormido, ahora me lo llevo de paseo a ver si así se duerme, porque está raro raro, pero no se duerme, y yo estoy agotada, creo que puedo dormirme caminando.

No sé como lo vamos a hacer la semana que viene cuando tenga que trabajar, yo creía que en el momento que tomara los bibes dormiría más, pero ha sido justo al revés.

Enlace al post

duna cariño por tomar bibe no siempre duermen mas, haber que clase de tetina le dais???

tambien podeis probar con unas cucharas voy a buscarlo por internet. Piensa que al tener LME les cuesta un poco mas adaptarse al bibe

thump_5727771hcucharadosificadora.jpg

esta es la cuchara que te digo.

yo no puedo aconsejarte sobre como nos fue con el bibe porque por suerte o por desgracia le dimos biberon enseguida y Pau chupaba de una y de otra :D

Enlace al post

¡¡¡Hola guapísima!!!
Creo que los biberones tomme tippe te pueden ir genial porque si está acostumbra a la teta este es el que más se asemeja y les cuesta menos trabajo http://www.tommeetippee.es/.
Y si tienes tiempo podrías sacarte leche y dársela en el bibe, pero esto último depende de tu tiempo y es una cosa muy personal.
Ánimo guapísima.

Enlace al post

ahora estamos con una tetina de suavinex' date=' que tiene 3 posiciones, en la posición de [b']mayor abertura.

Duna y no será que eso es mucho???? Izan ha tomado desde el primer día biberon y si es solo leche nunca lo toma en la de mayor abertura porque no puede con ello y se agobia. Lo toma en el 1, como mucho en el 2.
¿habeis probado empezar por el 1????
Enlace al post

Duna yo le compre un biberon de suavinex con esa tetina porque mi gordi solo quiere los bebe due y no encontraba el bibe grande y cuando le doy en la de suavinex no quiere tomarlo y es leche con cereales que es mas espeso porque le sale mucho y no le gusta para nada esa tetina.. a lo mejor no es tu caso pero por si te sirve ;)

Enlace al post

los biberones de tomme tippe ya los he probado, tengo 2, pero como tiene que trabajar mucho para sacar la leche no los quiere, he probado otro de chicco de boca ancha, pero con ese si que le sale demasiado, y el de suavines, tiene 3 posiciones, hemos probado en las 3 y la que más le gusta es la que más sale.
En el pecho tengo mucha leche y le sale mucha, cuando empieza a comer se le sale de la boca y hasta se atraganta, está acostumbrado a no trabajar mucho para comer. Yo creo que el problema es el sabor de la leche, que no le gusta, si solo le ponemos leche no hay forma, si le añadimos un poco de cereales la cosa va un poco mejor, el viernes compre otra leche que me han recomendado, a ver si esta le gusta más

Enlace al post

Lo que yo haría es no darle bibes mientras estés tú con él, ni siquiera para acostumbrarle. Cuando no estés, si tiene hambre y no hay teta, ya comerá con el bibe o con la cuchara, ya encontrará su método, pero no es fácil que quiera ese método si estás tú cerca. Si no quiere leche de fórmula, pues, como te han dicho, con agua y dentro de poco podrás dárselos con caldito de verduras. A mi hijo no le puedes dar un biberón de leche ni en pintura. De hecho, es que no quiere leche que no sea la teta y tiene ya 14 meses y medio.
¿Vas a estar muchas horas separada de él? Te lo pregunto porque igual hasta aguanta sin tomar nada y luego se pone "morao" a teta :)

Enlace al post

Opino igual, no hay porque comenzar antes. Pero bueno, ya lo has hecho y tampoco pasa nada. Para no perder tu producción de leche y la lactancia materna cuantas menos tomas le deis de bibe mejor. Como no hay mas remedio (a ver cuándo nos ponen la baja de 6 meses) pues hay que hacerlo. Otra opción es darle de tu leche. Pero comprendo que es un estrés añadido que a veces no compensa. Sobre todo si no te sacas leche con facilidad.

¿Cuántas horas vas a estar separada de el?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...