Jump to content

Lactancia mixta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias guapa!!!!

no me supone mucho esfuerzo pq lo hago muy a gusto, +lo que peor llevo algún comentario de la gente del tipo "que si me voy a estirar las tetas", "que con 4 meses el niño ya no necesita teta"...y encima desde que he vuelto a trabajar el peque está más llorón y quiere más mimos, y hay quien me dice que llora de habre....grrrrrrr porque les gustara tanto meterse en la vida de los demás?????

Ahora la pregunta del millon es que si le sigodando pecho, que como lo hago y todo el mundo tiene algo que decir al respecto......

Si, eso es lo que peor llevé yo en mi primera lactancia. En la segunda ya no. Primero porque como ya no tenía dudas (o tenía bastantes menos) la gente se daba cuenta de mi seguridad, y al no verme dudar no se atrevían a aconsejarme. Y en segundo lugar porque las pocas veces que alguien me quiso aconsejar yo ya no me esforzaba en explicarles nada. Simplemente les escuchaba y luego hacía lo que a mi me daba la gana.

Pero en mi primera lactancia los comentarios de la gente fueron los que mas daño me hicieron. Y por desgracia fueron mis suegros los que menos me apoyaron y los que siempre intentaban que le diera biberón a la niña.

En cambio ahora presumen de las tetas de su nuera....je je je...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

13

• sui

5

• Pickles

3

• boom

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que no entiendo ese afán de la gente por meterse en la vida de los demás: si les llevas a la guarde, que estarían mejor con los abuelos, si los dejas con loso abuelos, que son mucho mas sociables los niños que van a la guardería, si les das pecho, que no hace falta, si no les das que sería mejor darles....ufffffff

la semana pasada una conocida (tiene dos hijos y ninguno de los dos ha pisado una guardería, fueron directos de casa de su madre al cole), me pregunta que voy a hacer con el peque, le digo que se quedara con la abuela hasta verano y después de verano buscaremos guardería, pues me salta que que error, que es mucho mejor llevarlos a la guardería, que son mas sociables, y aprenden las cosas mucho antes, y yo salte como un muelle que como es que no llevo a los suyos, y me dice que es que su madre es muy activa, y les estimulaba mucho, pero en general los niños están mejor en la guarde.....

esta semana otra: que si aun le doy teta, le digo que si, y me dice que como lo hago con la vuelta al trabajo, le digo que me saco leche y asi le dan mi leche y si no hay bastante un poco de leche artificial, y me dice que ni se me ocurra usar el sacaleches, que estira las tetas y me las va a dejar blandas y colgando, y que ya puedo parar que con 4 meses ya he cumplido, le digo que no lo hago por cumplir, que lo hago porque me gusta y creo que es bueno para él, y me dice que esto son modas, que ahora recomiendan mucho dar el pecho y seguro que en unos años dicen que es malisimo y no lo da nadie.....

y solo son conocidas, a las que no les he pedido ni su opinión ni consejo......
pero es que hay gente que parece que le gusta llevar la contraria....yo soy al revés, si me piden la opinión digo lo que pienso, pero si veo a alguien que esta chafado con algo, intento apoyarle y quitar importancia a las cosas.........

bueno que ya me he desahogado....me voy a la cama que son casi las 00.30 y mañana me levanto a las 7.00 y entre medio daré teta 2 o 3 veces

Enlace al post

Es que mamar 8-10 veces está más que bien para mantener la producción.

Sí, en este caso es así, pero el mayor, sin embargo, mamaba sólo una o dos veces al día y también tenía suficiente producción, pero a las horas en que él mamaba. Por la mañana le daba, luego no tenía subida en todo el día y por la noche le volvía a dar un poco. A eso me refería al decir que la producción se regula, el cuerpo "sabe" cuándo tiene que producir la leche y, durante el resto del día, descansa :lol:
Enlace al post

duna ya verás como llegas hasta los 7-8 meses sin darte cuenta y luego seguirás porque ya no te es tan sacrificado como al principio

Lo de los "sabios consejos" que da la gente, en fin que la que te ha dicho que las tetas se estiran por el sacaleches la dices que el pecho ni se cae, ni se pone flojo, ni se estira dándole el pecho y mucho menos con el sacaleches que lo que metes dentro del sacaleches es sólo el pezón y no succiona tanto como para estirarlas. Además el pecho crece cuando estás embarazada y por lo tanto des o no des pecho el pecho no influye para que al el pecho se "desinfle" tras dar a luz.

yo con el sacaleches tengo unos pequeños truquillos, al principio me agito las tetas que sirve como masaje y así dicen que sale mejor la leche y cuando veo que ya sale menos pues empiezo a apretar en los laterales, por abajo y arriba y consigues que salga un poco más, esto último lo vi en unos videos de matronas que le decía que así se conseguía aumentar la producción ya que se vaciaba más el pecho.. tu sigue así que vas muy bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...