Jump to content

Duda sábanas capazo y moisés!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Una duda que tengo sobre las sábanas... ¿son las mismas las que se utilizan para el capazo del carrito que para el moisés de mimbre??

Es que el otro día me quedé con ganas de comprar unas... el carrito que me voy a comprar es el quinny buzz 4 con el capazo dreami, y mis amigas me van a regalar un moisés (pero me lo traerán unos días antes de dar a luz, con lo cual me gustaría tener las sábanas compradas con antelación)

Estas sábanas son estándard para todos los capazos y moises??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado sábanas para el moisés (que era de mi hijo mayor, o sea, que el moisés tiene ya sus 18 años casi) en Alcampo que eran para capazo de cochecito y me han servido estupendamente. Pero si tienes dudas, en el Corte Inglés hay sábanas para capazo y para moisés, o al menos las venden así.

Enlace al post

De nada! Si acaso mide lo que hace el colchón del capazo y con esas medidas te vas a la tienda, normalmente suelen llevar las medidas en el cartón (o que te lo desplieguen y con un metro de costura se mide en un minuto!) pero ya te digo que yo el año pasado encontré sábanas de moisés y de capazo (por separado) en el C.I. Y la de Alcampo, que era para capazo de carro, me fue estupenda para el moisés.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...