Jump to content

Conoceis el reiki

Puntuar este tema:

aprendiz67

Recommended Posts

Hola a tod@, el otro día escuché en las noticias que en los hospitales el personal sanitario está recibiendo clases de Reiki para ponerlo en práctica con los enfermos , como una ayuda para relajar y aportar beneficios (pero nunca sustituto de la medicina).

a mí estos temas me apasionan y he buscado información en internet, pero en algunos sitios pone que tiene que iniciarte un maestro, en otros que se puede hacer a través de internet, en fin que no me entero muy bien, a sí que a ver si algun@ de vosotros sabeis algo o lo prácticais, y me podéis ayudar.

Gracias anticipadas a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

9

• aprendiz67

4

• majogar

2

• mojegom

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues a mi me pasa lo mismo, que me llama mucho la atención, pero no encuentro información suficiente, cuando pensé qiue había encontrado un sitio por internet, me registré, y al poco por mail, pedían donativos para su fundación, y me dio mal rollo, no se igual soy mal pensada, pero me dio mal rollito.....
a ver si alguien nos explica algo.....

Enlace al post

Yo estoy iniciada en reiki, tengo el II grado, no sé qué es lo que quieres saber. El reiki es una técnica de sanación que utiliza la energia universal canalizándola y aplicándola mediante las manos. Hay tres grados, I, II y III y luego la maestria, para poder iniciar tienes que ser maestro. Con el primer grado te puedes aplicar la energia a tí mismo y a otras personas pero siempre presencial, con el segundo grado puedes enviar reiki a personas a distancia no importando la distancia ni el tiempo, se puede enviar reiki a situaciones pasadas o futuras pues para la energia universal no existe el tiempo. Puedes preguntarme lo que quieras, si lo sé intentaré contestarte, este es un mundo apasionante y cada dia hay más gente que lo practica. Un beso.

Enlace al post

Hola a tod@s majogar, gracias por contestar, lo que quería saber es si para iniciarte puede ser a través de internet, o donde tienes que acudir para iniciarte, porque como bien dice kokoro, en internet pone iniciación gratis a reiki, y después te pide donativos, o hay sitios que no me dan mucha confianza, a ver si tú podía orientarnos un poco en cuanto dónde y cómo podríamos iniciarnos.

Un beso guapa y gracias

Enlace al post

A mi me inició una amiga que tengo maestra, ella no cobra a nadie pero hay gente que cobra, eso es cosa de cada maestro, yo sé que hay sitios donde te dan las tres iniciaciones seguidas siempre que pagues,para mí eso no tiene mucho valor yá que tiene que pasar un tiempo entre una iniciación y otra. Te pongo un enlace para que veas los maestros que hay en cada ciudad, por lo menos los que están federados, no sé donde vives, yo estoy en la provincia de Málaga si estás por aquí cerca te podia poner en contacto con mi amiga. Espero haberte ayudado, puedes seguir preguntando lo que quieras-
Un beso.

http://www.federeiki.es/datos/index.php?a=5&b=371&page=1

Enlace al post

Soy Reiki III, ahora tengo que salir y no me puedo entreter mucho

Te tiene que iniciar un maestro, puede ser presencial o a distancia, no te pueden iniciar a traves de internet o leyendo un manual, como en algunas paginas de internet dicen o leyendo un archivo de imagenes

Recomiendo a todo el mundo que se inicie

Os dejo informacion y ya me pasara por aqui con mas traquilidad

http://www.sanacionysalud.com/queesreiki.pdf

http://www.sanacionysalud.com/complemento.pdf

http://www.sanacionysalud.com/reiki/nuevos/sanacion_al_alcance_de_sus_manos.pdf

Enlace al post

Hola a tod@s majogar, gracias por contestar, lo que quería saber es si para iniciarte puede ser a través de internet, o donde tienes que acudir para iniciarte, porque como bien dice kokoro, en internet pone iniciación gratis a reiki, y después te pide donativos, o hay sitios que no me dan mucha confianza, a ver si tú podía orientarnos un poco en cuanto dónde y cómo podríamos iniciarnos.

Un beso guapa y gracias

Cuidado con esto

Todo curso de reiki, iniciacion o nivel lo cobrar

Lo que no quiere decir que un maestro te lo pueda regalar si eres su amigo, pero la gente se inicia y paga la iniciacion

Hay maestros que no estan federados y por eso, no dejan de ser maestros, aunque tambien tengo que decir, que hay mucho listillo por ahi, que dice ser maestro y luego no lo es
Enlace al post

muchas gracias majogar, el otro día intenté entrar para darte las gracias, pero desde que está el foro nuevo hay veces que tengo problemas con identificarme y me llevo un rato queriendo entrar y no puedo.

Gracias a tí también lapizlazuri, tu información me es de mucha utilidad, porque me han hablado de alguno de por aquí (yo soy de Sevilla),y otros que he visto en internet, y la verdad es que no me fío, porque estos temas me dan mucho respeto, creo en ellos, pero también pienso que tengo que saber dónde me meto.

Me podías decir sobre cuanto me puede costar la iniciación y si sabes de algún lugar en Sevilla que sea de confianza?

Me han dicho también que depende de la energía que tú tengas te puedes iniciar o no? es eso verdad?.

Muchísimas gracias a las dos.
Un bezote.

Cuantas veces tengo que poner la contraseña para poder contestar?, madre mía llevo más de media hora intentando contestar a este mensaje

Enlace al post

................Me han dicho también que depende de la energía que tú tengas te puedes iniciar o no? es eso verdad?.........

Hola, para iniciarte tu energía no tiene nada que ver, ya que tú sólo eres un canal de la energía de la vida, no gastas tu energía , ella fluye a través de tí. Desconfía de cualquier sitio en el que te digan que te hacen maestra en un mes, cada nivel requiere de un tiempo entre uno y otro, generalmente se recomienda, cómo mínimo que pasen 6 meses entre el I y el II. En algunas escuelas o algunos maestros los niveles son 3 ó 2 antes de la Maestría, depende de que rama del Reiki sigan .
Enlace al post

• Create New...