Jump to content

ayuda con compra en ebay

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

hola chicas es que quiero comprar unos labiales a joy en ebay pero no quiero ni 6 ni 12 quiero 9!! y le he mandado un email diciendo que quiero 9 labiales y los numeros y que si me combinaba los gastos de 3 mas 6 pero la respuesta es automatica de ebay, me piden que pague 6,que hago.es que los mensajes no le llegan a joy o no los lee porque en menos de 5 minutos que he echo la compra no creo que me haya podido responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pytu

10

• velmetio

4

• petisuissa

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tu tranquila q creo q tienes hasta 7 dias para pagar una compra! lo q tienes q hacer es comprar los dos articulos y esperar a q se ponga en contacto contigo, te deja un mail con el precio final y un enlace para pagarlo todo junto. Yo cuando le he comprado a tardado uno o dos dias en escribirme, este vendedor es majisimo y super atento! la pena esq las fotos q tiene no se corresponden mucho jejej

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Subo el tema para pediros opinion de como debo actuar ya que no tenbgo experiecia de compras a traves de Ebay. Bueno os cuento el 5/12/2010 compre la mofeta al vendedor abeslife, que segun vi en comentarios tenia muy buenas referencias, el producto ya especificaban que estaba en Hong Kong y el pago se hizo el mismo día. Posteriormente recibi un mensaje informandome que el 12/10/2010 se habia enviado el producto, pero lo cierto es que hasta la fecha no lo he recibido. Me he puesto en contanto con el vendedor y me ha dicho que normalmente a España tarda unas cuatro semanas y que debido al mal tiempo ha podido retrasarse, que por favor espere un poco mas para recibirla. A mi no me importaria esperar si se que voy a recibirla, pero por otro lado creo que despues de 45 dias no puedo iniciar una disputa en Pay Pal y como es mi primera compra por Ebay pues me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer y tambien si habeis comprado a este vendedor que tal os ha ido con el. Gracias anticipadas.

Enlace al post

Hola pytu! pues a mi me paso algo similar este verano, tambien le compre la mofeta a abestlife y me llego exactamente a los 45 dias! le mande mensajes repetidamente, el pobre me decia q si, q la habia enviado y q por favor esperara un poco mas.... Ademas en mi caso, no tenia marcado el icono de enviado y estaba intranquila pensando q habia sido error suyo y q no me iba a llegar nunca!! el dia 44 abri disputa, y en cuanto me llego la cerre. Te recomiendo q hagas lo mismo por si acaso! por cierto la mofeta es increible, yo es la mejor brocha q tengo!! merece la pena esperar!

Enlace al post

Hola pytu! pues a mi me paso algo similar este verano' date=' tambien le compre la mofeta a abestlife y me llego exactamente a los 45 dias! le mande mensajes repetidamente, el pobre me decia q si, q la habia enviado y q por favor esperara un poco mas.... Ademas en mi caso, no tenia marcado el icono de enviado y estaba intranquila pensando q habia sido error suyo y q no me iba a llegar nunca!! el dia 44 abri disputa, y en cuanto me llego la cerre. Te recomiendo q hagas lo mismo por si acaso! por cierto la mofeta es increible, yo es la mejor brocha q tengo!! merece la pena esperar![/quote']

Muchisimas gracias velmetio, ya me dejas mas tranquila, haré lo que me aconsejas, esperare hasta el dia 44 y si no ha llegado pues entonces abrire la disputa, es que no estoy muy ducha en esto de las compras por Ebay, esta es la primera vez, posteriormente compre a laquerme el dia 13 y ya he recibido el producto, asi que este al venir desde Hong Kong me interesaba saber si alguien que lo hubiese comprado le habia tardado, me has sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Enlace al post

Bueno chicas pues mañana hace 44 dias que hice la compra de la mofeta y sigo sin recibirla, me he puesto en contacto con el vendedor comunicandole que voy a abrir una disputa en Pay Pal, y me ha contestado esto: (Dear friend I am really sorry for this delayed package do you need a refund or a replacement? best regards) ¿Debo entender que me esta diciendo que si quiero que me mande otra o me reenbolse el dinero?, es que en ingles estoy algo pegada y con el traductor de google es lo que parece que me esta contestando. Por otro lado si le digo que me reenvie otra pues tampoco tengo seguridad de que vaya a llegarme y pasando dos dias pierdo la posibilidad de abrir la disputa, y si le pido que me haga reenvolso tampoco se si eso entra en tu cuenta de forma inmediata o no. Uffffffffffff tambien es mala suerte con la primera compra por Ebay. El caso es que volvi a comprar y no he tenido problema pero ahora no se que hacer en este caso. Vosotras que hariais. Gracias.

Enlace al post

Bueno chicas pues mañana hace 44 dias que hice la compra de la mofeta y sigo sin recibirla, me he puesto en contacto con el vendedor comunicandole que voy a abrir una disputa en Pay Pal, y me ha contestado esto: (Dear friend I am really sorry for this delayed package do you need a refund or a replacement? best regards) ¿Debo entender que me esta diciendo que si quiero que me mande otra o me reenbolse el dinero?, es que en ingles estoy algo pegada y con el traductor de google es lo que parece que me esta contestando. Por otro lado si le digo que me reenvie otra pues tampoco tengo seguridad de que vaya a llegarme y pasando dos dias pierdo la posibilidad de abrir la disputa, y si le pido que me haga reenvolso tampoco se si eso entra en tu cuenta de forma inmediata o no. Uffffffffffff tambien es mala suerte con la primera compra por Ebay. El caso es que volvi a comprar y no he tenido problema pero ahora no se que hacer en este caso. Vosotras que hariais. Gracias.

Enlace al post

• Create New...