Jump to content

ayuda con compra en ebay

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Ya eso entiendo yo tambien Karela, pero si le digo que me envie otra y no me llega tampoco, ya no se si puedo reclamarsela si pierdo el plazo de la disputa. Yo le veo buena intencion y creo que el paquete se ha podido retrasar o perder no se porque este vendedor tiene muy buenas criticas, pero tambien es mala suerte que te pase esto en tu primera compra ainsssss. Y tampoco se si le pido que me reenvolse el importe si es de forma inmediata o no y si en el mismo van los gastos de envio, enfin estoy perdiaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pytu

10

• velmetio

4

• petisuissa

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya eso entiendo yo tambien Karela, pero si le digo que me envie otra y no me llega tampoco, ya no se si puedo reclamarsela si pierdo el plazo de la disputa. Yo le veo buena intencion y creo que el paquete se ha podido retrasar o perder no se porque este vendedor tiene muy buenas criticas, pero tambien es mala suerte que te pase esto en tu primera compra ainsssss. Y tampoco se si le pido que me reenvolse el importe si es de forma inmediata o no y si en el mismo van los gastos de envio, enfin estoy perdiaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post

Pues si teniais razón muy majo joys o maja,no se enseguida me contesto y me hizo el apaño sin necesitad de hacer las 2 compras directamente lo hizo el todo,y ya me han llegado los labiales, me han encantado y los 9 labiales con gastos incluidos 15euros con algo no recuerdo el pico.

Enlace al post

Pues si teniais razón muy majo joys o maja,no se enseguida me contesto y me hizo el apaño sin necesitad de hacer las 2 compras directamente lo hizo el todo,y ya me han llegado los labiales, me han encantado y los 9 labiales con gastos incluidos 15euros con algo no recuerdo el pico.

Enlace al post

Ya eso entiendo yo tambien Karela' date=' pero si le digo que me envie otra y no me llega tampoco, ya no se si puedo reclamarsela si pierdo el plazo de la disputa. Yo le veo buena intencion y creo que el paquete se ha podido retrasar o perder no se porque este vendedor tiene muy buenas criticas, pero tambien es mala suerte que te pase esto en tu primera compra ainsssss. Y tampoco se si le pido que me reenvolse el importe si es de forma inmediata o no y si en el mismo van los gastos de envio, enfin estoy perdiaaaaaaaaaaaaaa.[/quote']

No seas negativa, piensa q el paquete es enano! a mi cada vez q me llega algo pienso como no se ha quedado extraviado despues de recorrer medio mundo! jajaj
Yo abriria disputa con paypal porq aunq le pidas q te reembolse en importe se tiene q hacer a traves de paypal! ademas q imaginate q te dice q no te devuelve el dinero, ya has perdido la opcion de reclamar a paypal!
Otra cosa, el vendedor te ha dado el: traking nr?? es un conjunto de numeros y letras para hacer el seguimiento del paquete, sino te lo ha dado pideselo y mira a ver donde esta o hasta donde ha llegado..., el mio estuvo parado casi 20 dias antes de entrar a españa.
Mucha suerte!

Enlace al post

Ya eso entiendo yo tambien Karela' date=' pero si le digo que me envie otra y no me llega tampoco, ya no se si puedo reclamarsela si pierdo el plazo de la disputa. Yo le veo buena intencion y creo que el paquete se ha podido retrasar o perder no se porque este vendedor tiene muy buenas criticas, pero tambien es mala suerte que te pase esto en tu primera compra ainsssss. Y tampoco se si le pido que me reenvolse el importe si es de forma inmediata o no y si en el mismo van los gastos de envio, enfin estoy perdiaaaaaaaaaaaaaa.[/quote']

No seas negativa, piensa q el paquete es enano! a mi cada vez q me llega algo pienso como no se ha quedado extraviado despues de recorrer medio mundo! jajaj
Yo abriria disputa con paypal porq aunq le pidas q te reembolse en importe se tiene q hacer a traves de paypal! ademas q imaginate q te dice q no te devuelve el dinero, ya has perdido la opcion de reclamar a paypal!
Otra cosa, el vendedor te ha dado el: traking nr?? es un conjunto de numeros y letras para hacer el seguimiento del paquete, sino te lo ha dado pideselo y mira a ver donde esta o hasta donde ha llegado..., el mio estuvo parado casi 20 dias antes de entrar a españa.
Mucha suerte!

Enlace al post

Bueno pues acabo de abrir disputa y tambien le he pedido al vendedor que me mande el traking, a ver si soy capaz de averiguar donde se ha metido el paquetito. Espero recibirlo pronto y poder cancelar la disputa. Ainsssss es que quiero esa brochita.

Enlace al post

Yo acabo de abrir disputa por un envío que no me han enviado. Además, seguro que no lo han enviado porque entre ayer y hoy tiene el vendedor un montón de votos negativos y disputas abiertas por no llegar el artículo y no contestar a los email :(
En fin... a ver si por lo menos recupero el dinero por paypal :(

Enlace al post

Pues ya somos dos disputando, jajajaja yo por mi parte mi vendedor tiene muchos votos buenisimos pero se ve que yo no he tenido mucha suerte, aunque a velmetio le paso igual y al final ya me dijo que la recibio, asi que yo estoy segura que tambien voy a recibirla, y si no pues recuperaremos el dinera por paypal.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno la disputa en Paypal esta resuelta, el vendedor me ha reembolsado el importe de la compra, pero me ha mandado un corredo y me da el traking y me dice que le comunique cuando me llegue el paquetito. Bueno pues yo lo consulto y siempre me sale lo siguiente:

Número de envío: RR592676235CN
Fechas Estados
08/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por mas que miro no me sale tan siquiera que este en transito, por lo que creo que no ha debido de salir de Hong Kong. Vosotras qe opinais, y es que en este estado esta desde mediados de diciembre sin que hasta ahora haya cambiado nada. Enfin por lo que se ve me voy a quedar sin la brochita.

Enlace al post

• Create New...